Jump to content

XP: brini de platy y una amiga

Valorar esta discusión


Invitado rengo

Publicaciones recomendadas

Invitado catseeker

Re: XP: brini de platy y una amiga

 

Felicitaciones rengo!

 

Yo no tuve tu suerte. (ver no XP).

Veo que vuelve a aparecer con la cara descubierta y en Gaona. Recordaba estas fotos por eso me mandé. (Cuando fui aparecía con la cara tapada). Supongo que mientras ella estaba de vacaciones o algo, me intentaron meter a la suplente (no era onda pelirroja como la foto y sí parecía una mulatona con labios gruesos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: brini de platy y una amiga

 

Felicitaciones rengo!

 

Yo no tuve tu suerte. (ver no XP).

Veo que vuelve a aparecer con la cara descubierta y en Gaona. Recordaba estas fotos por eso me mandé. (Cuando fui aparecía con la cara tapada). Supongo que mientras ella estaba de vacaciones o algo, me intentaron meter a la suplente (no era onda pelirroja como la foto y sí parecía una mulatona con labios gruesos).

 

La verdad que hay mucho PS, no es muy parecida a las fotos. Pero si la mirás bien, si es

 

 

 

:D abrazzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: brini de platy y una amiga

 

Muchísimas gracias por esa data... la verdad que por las fotos y por lo que comenta la MINA EXPLOTA!!!... felicitaciones por esa XP... buenísima!!!

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: brini de platy y una amiga

 

Muchísimas gracias por esa data... la verdad que por las fotos y por lo que comenta la MINA EXPLOTA!!!... felicitaciones por esa XP... buenísima!!!

 

De nada, pero ya lo dije hay mucho PS

 

 

 

:D abrazzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas