Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Eva veterana exuberante mimosasvip. Data?

Valorar esta discusión


facundomanuel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros, yo fui el viernes pasado ... sucede que me recibe buena onda, paso al dormitorio y me dice: ponete comodo, ok como siempre hago, me saco el cinto y lo dejo sobre la cama y me sigo desvistiendo; cuestion que no le cabio para nada, agarro el cinto y se fue para la entrada y me hizo retirarme ... nunca me habia pasado, chapa mal .... asi q no la recomiendo para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 9 horas, marceloarg21 dijo:

Buenas compañeros, yo fui el viernes pasado ... sucede que me recibe buena onda, paso al dormitorio y me dice: ponete comodo, ok como siempre hago, me saco el cinto y lo dejo sobre la cama y me sigo desvistiendo; cuestion que no le cabio para nada, agarro el cinto y se fue para la entrada y me hizo retirarme ... nunca me habia pasado, chapa mal .... asi q no la recomiendo para nada

Es la primera vez en mi corta experiencia gateril que escucho algo así... claramente no tiene todos los patitos en fila la señora. La verdad que flasheó cualquiera. Muchas gracias por la data. Cómo era la señora? era la de las fotos al menos? dígame que por lo menos no le pagó. Lamentable su "no xp". Pronta revancha colega. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, elmer dijo:

Hola amigo mio
Yo la probe con su compa;era en un masaje 4 manos
PAUPERRIMA la atencion, olvidate, cero onda, casi que ni pelo las tetas se las tuve que rogar.
Para mi, fue tirar la plata

Bueno, veo que llueven las malas xp de la señora. Muchísimas gracias por comentar y dejarnos tu experiencia. Claramente la señora no va a ser tenida en cuenta por mi. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas