Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Ambar (antes Antobella) TM

Valorar esta discusión


Eliseosubiera

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero lo primero, el link (que rápido cambió su nombre)

http://www.todomasajes.net/bk/ambar/bk00.htm

 

Había leído buenas XPs de la dama en cuestión, y fui confiado. Gran decepción por al menos dos aspectos. Uno, por la facilidad y subjetividad con la que muchos colegas califican como “Premium” el servicio o a la dama en si. Dos, por el elevadísimo porcentaje de photoshop que tiene en sus fotos la dama.

El edificio se encuentra si mal no recuerdo sobre charcas o cercano en Palermo, edificio nuevo, departamento nuevo e impecable, ducha impecable y el servicio hasta allí inobjetable.

Mi primera impresión al ver a la señorita fue que era mucho menos estilizada de lo que prometen sus fotos. Su rostro mucho menos agraciado de lo que imaginaba pero no quisiera seguir porque sino entro en la misma subjetividad de la que me estoy “quejando”

La ducha como decía impecable, buena camilla y comienzan los masajes sensuales, los cuales tienen entra poca y nula técnica. Luego de uso 20 o 25min llega el DV. Para quitar un poco las malas vibras solicito al menos la quita de la ropa. La dama es voluptuosa en todas sus partes, si les gustan un poco rellenas (no gorda) probablemente sea una buena opción, con tits acordes a su voluptuosidad. Ella en todo momento trata de que sea ameno, pero sólo desde las palabras y no desde el servicio como yo pretendo, y en mi caso no lo logró. PT con, para nada destacable, turca no muy buena, desaprovechando para mi lo mejor que tiene, y luego de bastante concentración descendencia a sus pechos, siempre con cuidado de que no salte demás para que la dama no lo tome a mal, ya que tenía más exigencias ella que me cobraba que yo que pagaba.  

En fin, Sali decepcionado y con unos cuantos billetes menos. El servicio en total fue de $1500 con desnudez y PT incluido. No mando tablita porque no quiero pecar de subjetivo.

 

Espero les sea útil colegas.

Único dato: Photoshop 90%

Link: http://www.todomasajes.net/bk/ambar/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Bajón cuando te comés ese garrón. Con este tipo de experiencias aprendés a filtrar las experiencias también. Yo antes daba como aprobadas muchas chicas que agendaba, después de pasar por tu misma situación aprendí a descartar a las personas que escriben partiendo de una percepción de la belleza bastante distinta a la mía. 

Mirele el lado bueno, siempre algo más para aprender. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo bueno del foro. Le tenia ganas tambien es mas hace 1 mes whasapie con ella para el otro dia hablamos barbaro y al otro dia para coordinar hora no me contesto mas en realidad muy tarde. Ahi me di cuenta que no valia el gasto. Gracias a ustedes lo sigo sosteniendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Con este tipo de experiencias aprendés a filtrar las experiencias también. Yo antes daba como aprobadas muchas chicas que agendaba, por mostrar fotos interesantes y después de pasar a intimidar un fiasco, hoy ni bien la veo cuando me abre la puerta o entro ilusionado pensando en disfrutar o quizas la corte por lo fria o frigida que resulta y pago el minimo y me voy, ya a esta altura con mas de 58 no pierdo ni tiempo ni esfuerzo, o bien la saludo y huyo, "sabiendo que soldado que huye sirve para otra guerra" , por eso mismo es uno aprende a escuchar opiniones de los colegas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Camionero88

La conocí la semana pasada. El depto excelente, todo perfecto y acomodado, totalmente opuesto a la masajista sensual, no sólo descuidada físicamente sino con algunos aromas extraños emanado de sus calzas. No voy a hablar de los masajes sensuales que me parecieron malos Porque soy bastante nuevo en el rubro Masajistas Sensuales y no puedo hacer grandes comparaciones. Además,  con la catcrisis se me hace cada vez más difícil contratar servicios 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas