Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Eugenia ArgentinaMasajes

Valorar esta discusión


Eliseosubiera

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo, el link de la dama

http://www.argentinamasajes.com.ar/eugenia153/fotos.htm

 

Después de un tiempo retirado de las canchas quise ir a algo “seguro”

Coordenadas: Tucumán a metros de Leandro N Alem

Edificio antiguo, sin portero a la hs que yo fui, baja directo la dama

 

A la señorita yo la conocía de antes, pero siempre su máximo había sido un oral con y tenía sed de revancha

Arreglamos via whatsapp y me acerco bien entrada la tarde, me recibe con delantal de profesional y calzas. Primera impresión, una linda chica, sin descollar en ningún aspecto pero todo armónico.

Entro al departamento que parece compartir, pero sin señales de otra profesional, solicito ducha, para lo cual me da un toallón de dudosa procedencia. Salgo y me recuesto sobre la camilla, amplia, para lo cual la profesional arranca sus labores. Buen masaje, con suficiente fuerza y técnica como para demostrar que lo que hace es a conciencia. Sus labores arrancan por los pies, subiendo y dedicando tiempo a cada sector.

Llega el momento del DV y  la señorita manda mano. Momento oportuno para preguntar que clase de relax iba a tomar. Pregunto opciones, las cuales arroja… 700 extra por un desnudo íntegro, 500 por oral con (esto último me pareció muy delirante pero suceden extrañas cosas cuando se piensa con la cabeza de abajo)

Hasta ahí acepto. La dama se desnuda, muestra un cuerpo armonioso, de tits pequeñas y buena cola, de chica joven. Comienza el oral el cual hace muy bien, si fuera sin sumaría muchos puntos. Insisto para acceder a un combo full. La señorita sonríe y finalmente por 2000 me aprueba el combo completo. Pasamos por algunas posiciones, ella arriba, ella abajo, ella  adelante hasta que la descendencia va a sus pechos. En este acto fue casi una novia, no esperen una perra porque está muy lejos de eso (o al menos conmigo), sin embargo, dio la sensación de disfrutar el momento.

Tabla

Cara: 7

Tits: 7 (pequeñas, pero existentes)

Back: 8

Cuerpo en gral: 7

Edad aparente: 25

Putoshop: 0 (igual a las fotos)

Gift: 1000 masajes sensuales, 700 desnudez, 500 oral, 2000 garching

Total abonado: 3000

Link:

http://www.argentinamasajes.com.ar/eugenia153/fotos.htm

Espero colegas les sea útil mi información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas