Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofy TM

Valorar esta discusión


elbin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas

La hago corta porque no hay mucho que destacar.

WWW.TODOMASAJES.NET

masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

Bueno, es de la semana pasada o la anterior ya no me acuerdo, dpto normal, tatami medio pelo, baño no utilice, NO ES LA DE LAS FOTOS, esas fotos tienen facil 20-25 kg menos... segun dijo que es que esta teniendo problemas hormonales...

Los masajes la verdad que de buenos a muy buenos

La onda muy buena

Al dar la vuelta me ofrecio pt con y vaginal, no me interesó asi que fui por la pajita, normal, mas tirando para el lado de lo mecanico, me vesti y me fui, lamentablemente las gordas me la bajan (si, no está curvienta, está gorda)

Dpto, que al tocar timbre aparecio el portero y me dejó pasar de una. para salir es por la cochera de al lado asi que esa esta buena, es mas discreta, suma.

No hago tablita porque honestamente no queria ver mucho para que no se me baje que se yo, me estoy poniendo viejo y pelotudo, no se...

Gift 1000.-

No reincido

Abrazos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

mis estimados, esta Sofy que hacen referencia es la misma del siguiente post cerrado?

a mi me interesa esta chica:

WWW.TODOMASAJES.NET

Guia de Masajistas Sensuales de argentina, sensuales, relax, terapeuticos, descontracturantes, reflexologia, masoterapia, masaje Hindú, Tahilandes, sueco, reflexologia, tecnicas combinadas, shiatsu, circulatorio...

 

Se agradece aclaracion

Saludos

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 12 horas, alex2009 dijo:

mis estimados, esta Sofy que hacen referencia es la misma del siguiente post cerrado?

a mi me interesa esta chica:

WWW.TODOMASAJES.NET

Guia de masajistas de argentina, sensuales, relax, terapeuticos, descontracturantes, reflexologia, masoterapia, masaje Hindú, Tahilandes, sueco, reflexologia, tecnicas combinadas, shiatsu, circulatorio...

 

Se agradece aclaracion

Saludos

 

 

 

 

 

Buen día colega, no podría decirle que por quien pregunta séa la Sofy teen descubierta por Alambrito,

pero sí le confirmo que és el mismo sitio (R. Peña y Av. Corrientes)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas