Jump to content

Info ELI de TM

Valorar esta discusión


Invitado tachuela37

Publicaciones recomendadas

Re: Info ELI de TM

 

Las fotos siguen pareciéndome las de alguien con serios disturbios mentales. Pero, esperen!!! Me refiero a las fotos de Monazo, por supuesto...

Veremos qué pasa luego de que salga de visitar a Eli y nos pase el nuevo informe... Veo que, a pesar de la apariencia, hay muchos anotados para esta aventura...

Lioncito, por favor acordate de tu situación. Si vas, que sea CON moderación... Es decir, esperá la XP del amigo Monazo...

Saluditos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info ELI de TM

 

Las fotos siguen pareciéndome las de alguien con serios disturbios mentales. Pero, esperen!!! Me refiero a las fotos de Monazo, por supuesto...

Veremos qué pasa luego de que salga de visitar a Eli y nos pase el nuevo informe... Veo que, a pesar de la apariencia, hay muchos anotados para esta aventura...

Lioncito, por favor acordate de tu situación. Si vas, que sea CON moderación... Es decir, esperá la XP del amigo Monazo...

Saluditos...

 

Maestro Ernie !!! jajajaa,. para los foristas que no me conocen, las palabras del hermano Ernie son ciertas,...es que cada día tengo el bocho mas podrido. Mi querida Eli tiene cara de loca, pero toda esta manga de puerquitos se la quieren empernar de una, eh turritos !!!!

 

Abrazos lacticos y besos negros,..solo si se limpiaron el ojete en el transcurso de los ultimos 15 minutos. Hablando de besos negros el viernes me hicieron una limpieza lingual de cloaca, que todavia tengo miedo de tirarme un pedo y que se me caiga la caca,..ya les cuento en cuanto tenga unos minutos libres..

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info ELI de TM

 

Disculpenme, pero me parece que cambió el número de tel. de la publicación. Se mudó para despistar a Monazo, o volvió con su mamita MASTER OF DE COLIFAS!!!!

 

Piturro: Esta en la calle Paraguay al 11XX, en el barrio de Retiro, según la guia digital.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info ELI de TM

 

Monazo, commpadre,....; como nos dejas asi justo esta xp que es mas esperada que las de Tachuela con la kinesiologa de Mardel?????

o te fuiste a limpiar la babita?????????????????????

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas