Jump to content

Alejandra, no publica

Valorar esta discusión


El Chapa de Flores

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Continuando con mi cacería en un sitio de contactos llama mi atención una señora de 37 años que buscaba hombres cansados de la rutina conyugal, sus fotos la mostraban alta, poca delantera y una interesante cola.

Mensajes recíprocos, en dos días arreglamos nuestro primer encuentro ya sabiendo que habría un gift de por medio.

Nos encontramos esta mañana en una esquina discreta, llevándome una pequeña decepción dado que tiene algunos kilos más que en las fotos publicadas y ese exceso se aloja de la cintura hacia abajo.

Un café en el telo sirvió para romper el hielo. Una mina muy copada, que en ningún momento hizo sentir que habría dinero de por medio, es mas, fue todo tipo levante.

Después de los cafés y mimos varios nos besamos apasionadamente como dos adolescentes descubriéndose, su boca se deslizaba por mi cuerpo buscando mi sexo que la reclamaba. Llegando a él el cúmulo de placer que me entregó no solo sensitivo sino visual viendo como desaparecía completamente en su boca me llevó a imitarla, acto que fue muy bien recibido.

Sin apuro, como dos amantes que se extrañaban seguimos en nuestro juego previo de besos y caricias hasta que decido comenzar el acto con misionero cambio a dog style donde sus movimientos desataron una tormenta que nos llevó al éxtasis a ambos simultáneamente, o por lo menos eso me hizo creer. Las contracciones de su sexo, sus fluidos… creo que fue verdad.

Otra charla interesante, ama el sexo y encontró una manera de divertirse y colaborar con la economía familiar.

La compañía y el momento excelentes, la incito a buscar el segundo y comenzando con otra sesión de sexo oral mejor que la anterior, solo con su boca, sus manos me acariciaban pero en ningún momento colaboraban, continuamos con un 70 que preanunciaba caminos a recorrer, una excelente cabalgata donde sus caderas hicieron estragos y ella solicita cambio a la pose que nos había deleitado anteriormente. Como buen caballero que soy pido permiso para recorrer caminos inexplorados por mi, pero la respuesta fue negativa por hoy dejando una puerta abierta para un segundo encuentro, como una amante que decide entregarse de a poco.

Otra explosión a dúo mejor que la anterior con el agregado de algún dedo abriendo camino.

Habían pasado más de dos horas desde nuestra llegada.

Una ducha individual de cada uno y llegó el momento de matar el hechizo con el vil metal, solo un papel violeta fue requerido, poco para tanta pasión y entrega.

P. D.: No tengo autorización al menos por ahora a dar sus datos, quizá después de una más que probable reincidencia la tenga.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas