Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buen martes con Frida y sus tetotas de argentina xp

Valorar esta discusión


1950

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos, mitad de semana pero estoy cansado como si fuera viernes, de todas formas mucho tiene que ver la gran xp que tuve ayer que me dejó de cama. Vi buenas xps de frida y pude confirmarlo todo. Hablamos muy bien por whatsapp, es muy buena onda y ya se nota que va al frente. Ayer por la tarde la pase a visitar en su depto de la calle rivadavia. 

Me bajo a abrir ella después de que le avise que estaba llegando. Es una buena morocha carnosa, voluptuosa, con mucha delantera y un gran culazo. Me recibio con un beso y nos seguimos comiendo la boca en el ascensor. Esta sola en el depto, es lindo y comodo, el baño completo. Me bañe rapido y seguimos besandonos en el cuarto hasta que bajo a saludar al amigo, se manda todo el tronco sin problema, gp mientras acaricia los mellizos y regalito a sus lindas lolas. 

Me eche dos polvos mas, el primero en cuatro, antes pase a lubricar los churrascos, le encanta que se la chupen por lo que pude notar, y estan muy suaves sin pelos ni olor. Polvos con mucho chirlo y tiron de pelo, el segundo fue cabalgata salvaje con las tetas bailando en mi cara. Gift final 1700 

Link https://argentinaxp.com/frida-san-nicolas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas tardes... Entiendo que si soy nuevo mucha bola no me van a dar... Igual les cuento mi caso... Noviembre 2018... Le chechona llena... Acierto una jugada linda en el hipodromo y me meto a ver que consigo garchar... La encuentro a la srta en cuestión... Wp de por medio 1500 hora 1300 media... Le digo voy por una hora... Ok! Respuesta... Llego Emilio mitre y alberdi... Subo (te abren de arriba mientras te relojean por la cámara) cuando entro veo un minon... Mirada de puta hermosa... Pechotes... Culo hasta ahi... Entro a la habitación y me dice amor solo media hora.... Queeee? Pero si... Me corta la frase y me dice media o su ruta... Ok ya estoy ahi caliente delante de eso y pague y peque muchachos coji con robocop... Chupada 8.5 besos 8.5 lo demas un desastre apurada no dejs opción de cerrar los ojos acabar e irte y es lo que hice... Yo no la recomiendo. Y disculpen si no postee la xp ah cuando sali me crucé con una pendeja que deci que no tenia mas plata si no me quedaba... Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 horas, locutor374 dijo:

Buenas tardes... Entiendo que si soy nuevo mucha bola no me van a dar... Igual les cuento mi caso... Noviembre 2018... Le chechona llena... Acierto una jugada linda en el hipodromo y me meto a ver que consigo garchar... La encuentro a la srta en cuestión... Wp de por medio 1500 hora 1300 media... Le digo voy por una hora... Ok! Respuesta... Llego Emilio mitre y alberdi... Subo (te abren de arriba mientras te relojean por la cámara) cuando entro veo un minon... Mirada de puta hermosa... Pechotes... Culo hasta ahi... Entro a la habitación y me dice amor solo media hora.... Queeee? Pero si... Me corta la frase y me dice media o su ruta... Ok ya estoy ahi caliente delante de eso y pague y peque muchachos coji con robocop... Chupada 8.5 besos 8.5 lo demas un desastre apurada no dejs opción de cerrar los ojos acabar e irte y es lo que hice... Yo no la recomiendo. Y disculpen si no postee la xp ah cuando sali me crucé con una pendeja que deci que no tenia mas plata si no me quedaba... Abrazo de gol

Gracias por su XP compañero. Insisto, me llama la atención que de la nada vemos todas buenas XPs de esta señorita. Cuando siempre fueron pésimas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Gentleman

Yo tuve una muy buena xp con ella, no miento, era cuando estaba en microcentro, ahora creo que esta por Rivadavia (todavía no fui). No se, hay que ver el día de la piba, si hay onda. Yo pegue onda de una y fue infernal. Es cierto que de movida me quiso bajar a media hora, pero yo insistí en la hora y así fue, y en cuanto arrancamos fue una maquina. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas