Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marian 36 años.. masajes y participacion

Valorar esta discusión


Mendo_Mansito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados confrates les cuento los masajes sensuales que me hice ayer con Marian de Argentina XP.. una linda milf para tener en cuenta.. atras de la masajista sensual se oculta una hermosa perrona.

Para los que conocen esta pagina, tiene un aire a Laly la madurita.. asi carnosa, rubia, buenos pechos... pero apunta a los masajes. A diferencia de Laly, Marian esta en Microcentro. Esmeralda y Paraguay.

Por fortuna estaba sola, no comparte el bulito.  Abajo si portero, eso si, pero no me pidio nada, dni foto nada.  Despues una vez adentro, me recibio vestida como masajista, me fui a dar un baño.. camilla normal, no habia tatami... buenos masajes, pero rapidamente todo se descontrolo, senti los pechos en la espalda.. y ya parecia que una grua me levantaba para arriba, pero era el amigo... que lamentablmente no tiene el tamaño de una grua, pero al menos sirve.

Claramente apunta a calentarte y a culear.. hicimos eso, oral sin.. y una participacion.. llegue bien, y me di un baño de nuevo.

Lindo para tener en cuenta, todo $1500.. asi que bastante bien.

Link:   

2-83.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Hola me llamo Mariam, mi compañía es onda amantes, besos, mimos, soy muy dulce y simpática. Te brindó el mejor servicio con masajes reales, relajantes,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas