Jump to content

XP: Susana de Bairesplat

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Susana de Bairesplat

 

No puedo creer que esta sea la Susy que me hablaron más de una vez mis amigotes de la pandilla, recuerdo que Ernie y CHipote me hicieron comentarios, la verdad me encantaron las fotos, si bien aclaras que son algo viejas, pero si tiene 50 y pico y esta bien mantenida.. ufff, es mi estilo, la recontraagendo para la proxima semana, gracias compa cat.a.dor por la data, saludos.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Susana de Bairesplat

 

No puedo creer que esta sea la Susy que me hablaron más de una vez mis amigotes de la pandilla, recuerdo que Ernie y CHipote me hicieron comentarios, la verdad me encantaron las fotos, si bien aclaras que son algo viejas, pero si tiene 50 y pico y esta bien mantenida.. ufff, es mi estilo, la recontraagendo para la proxima semana, gracias compa cat.a.dor por la data, saludos.

si, fisu, creo que puede ser bien de tu target asi que tenela en cuenta.

Cualquier duda mandame mp.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Susana de Bairesplat

 

No puedo creer que esta sea la Susy que me hablaron más de una vez mis amigotes de la pandilla, recuerdo que Ernie y CHipote me hicieron comentarios, la verdad me encantaron las fotos, si bien aclaras que son algo viejas, pero si tiene 50 y pico y esta bien mantenida.. ufff, es mi estilo, la recontraagendo para la proxima semana, gracias compa cat.a.dor por la data, saludos.

 

desaparecido

tenes que ir ahi si o si

a vos te va a encantar

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Susana de Bairesplat

 

Realmente me encanta los relatos que se manda... bien detallado, con todo lo que tiene que tener, para que no falte nada, felicitaciones por esa XP, buenísima la data, hace rato que tengo ganas de ir a conocerla a esa señorita. Después de este relato... A FULL!!!

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Susana de Bairesplat

 

escuchame algo hdp: te prometi que no iba a leer esto

no cumpli con mi palabra y me hizo mal

ya me arruinaste el dia...

 

pd: te dije que te iba a gustar

jajaja. Fue mas fuerte que vos!!!

Muchas gracias por la reco. Estoy en deuda.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas