Jump to content

Gala hermosa mujer 30añera

Valorar esta discusión


Marcedon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nombre: Gala
masajista sensual matriculada me dijo
Direccion: Carlos Pellegrini y Santa Fe
Edad: entre 30 y 34
Link: https://argentinaxp.com/gala-masajes-matriculada/
Servicio: buenos masajes sensuales, buenos realmente.. ella con lenceria y bucal con, obviamente con RM
Ella: lindo perfil de mujer, alta flaca, correcta, se nota que se dedica a esto hace tiempo

Gente ayer fui a ver a Gala, fue realmente un piletazo, no habia leido nada y la vi publicada en Argentina Xp, asi que le hable y fui. Me gustaron las fotos, muy tranquila, se la notaba alta, una mujer de bien, la tipica mujer.. Despues ya en la camilla otra cosa... una fiera.

Fui hasta el depa de ella, despues del laburo. Portero abajo, arriba ella sola.  Lindo departamento, bien ambientado, sin olores , con musica tranqui. 

Me siento en la camilla, me saca la camisa, me desnuda y me quedo boca abajo coom siempre. Me gustaron mucho los masajes, se nota que la matricula es verdadera ja ja.  Siguen los masajes llega el RM, y yo ya empiezo a mandar manos, ella se rie y le digo si se puede desnudar.. se queda en lenceria rosa con encaje, divina. Cojible mal.

Ahi sigo mandando manos, ella masajeo un poco, hasta que no aguanto y empezo a masajear la rata. La rata estaba incontrolable y ya queria besitos. Asi que agarro un forrito que tenia ella, y empezo a lamer, huevos tronco todo. Hubiese preferido que el oral sea sin.. pero no me quejo. Siguio con el RM cada vez mas rapido, hasta que acabe.. nos quedamos charlando mientras me limpiaba y charlabamos y me fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas