Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angeles de Nilo.. carne de sobra Argentina XP

Valorar esta discusión


blackdoor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El domingo fui a ver a Angeles de Argentina XP, una linda morochona rellenita, con una cola hermosa para darle unos buenos chirlos teniendola en 4.

Me cito en el Hotel Coquett, nos encontramos directamente en la recepcion del mismo. Me gusta este perfil de rellenitas, no me gustan las raquiticas donde no hay nada de carne para agarrar, aca con Angeles tuve buena carne en mis manos. 

Pedimos una habitacion, nos dimos un baño juntos, estaba muy entangada, y yo mandando manos a morir. Me gusta el perfil de la chica muy tranquila, complaciente, siempre preguntandome que me gustaba o que queria.

Terminamos de bañarnos y se arrodillo, agarro forrito y empezo a lamer. Buen pete, sobre todo por las gesticulaciones y los movimeintos, pero lo malo es que lo hace con preservativo. 

Mas alla de eso, note mucha quimica, todo se fue dando solo con muchos besos, el amigo no queria arrancar, costaba, pero ella le ponia onda, me comia el cuello y le pus muchas ganas... una vez que arranco la maquina no paro mas.. termine entrando por atras, me di el gustito, completo.

Pague por la aplicacion de mercado pago $3000 las dos horas, mas el hotel.

Link: ]
 

encuentros-1.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Mi perfil es onda amante, hago encuentros en hoteles. Además hago videos personalizados Mi nombre es Ángeles pero me dicen Angie, soy una acompañante muy

 

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas