Jump to content

Xp Con Ailenn De PLATINUM.......sin Palabras

Valorar esta discusión


CÀPITANDEMAR

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Re: Xp Con Ailenn De PLATINUM.......sin Palabras

 

Capitan, ante las opiniones divergentes sobre esta nena, su servicio y su parecido a las fotos, prodrías ser más preciso en tu relato poniendo una tabla por ejemplo o dando tu opinión sobre el grado de fotoshop que tienen las fotos?

Se ve que la pasaste bien y eso no se discute y me alegra. Lo interesante ademas de éso es ver si tambien le puede gustar a otros y para eso sería interesante alguna data más concreta.

Muchas gracias,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Ailenn De PLATINUM.......sin Palabras

 

Capitan, ante las opiniones divergentes sobre esta nena, su servicio y su parecido a las fotos, prodrías ser más preciso en tu relato poniendo una tabla por ejemplo o dando tu opinión sobre el grado de fotoshop que tienen las fotos?

Se ve que la pasaste bien y eso no se discute y me alegra. Lo interesante ademas de éso es ver si tambien le puede gustar a otros y para eso sería interesante alguna data más concreta.

Muchas gracias,

Diego.

 

DIEGO NO PUDE RUMBEAR MAS POR CAPITAL ASI QIE INFORMACION FRESQUITA NO TE PUEDO BRINDAR ..YO CON ESTA MINA ESTUVE 3 VECES Y FUE UNA MEJOR QUE OTRA ...LAS FOTOS TIENEN POCO FOTOSHOP....PROBALA ME PARECE QUE NO TE VAS A ARREPENTIR..

SALUDOS DEL CAPITAN

ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas