Jump to content

Andrea AM - Masajes más negocios ! Match point

Valorar esta discusión


Elmaspo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya llevo varias visitas con esta mujer y siempre le pido que haga un par de cosas más . 

Estando aburrido el lunes en casa decidí escribirle temprano y ponerme un poco curioso , la mina parece una secretaría con unos añitos de más , de unos 40 . Sabe lo que hace . Mensaje va y mensaje viene le pregunto si hacia body Massage desnuda ya que tiene un cuerpo hermoso y me dijo que si , hoy solo está trabajando a domicilio así que la espere en casa tipo 6 . 

Se  vino con un vestido largo, anteojos de secretaria que me encanta . Arranco poniéndose desnuda en mi habitación y comenzó a pasarme aceite primero a mi por todo el cuerpo y luego a ella , me froto las tetas por todo el cuerpo y empezó a jugar un poco con mi cola pasándome la lengua y metiendo un poco el dedo cllo a mi me gusta .

Termino todo con una mano sobre el amigo y ña que el látex me aprieta mucho . Charla va charla  viene y de los que nos conocemos terminamos haciendo negocios juntos ya que me contó que tiene varios clientes que quieren mis servicios financieros . Jajajajaja

1800 la cosa completa ! La recomiendo mucho

Link:  http://www.argentinamasajes.com.ar/andrea31/fotos.htm

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas