Jump to content

Una grata sorpresa: Malena VIP de ArgentinaXP

Valorar esta discusión


un_trotamundos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nombre: Malena VIP

Link:  https://argentinaxp.com/malena-vip-puerto-madero/

Edad: 25 

Servicio: convencional mas plus de oral sin

Zona: Puerto Madero

Caracteristicas: Rubia preciosa. Cola perfecta, pechos operados. Muy buen nivel

Depto propio: Si. Ubicación accesible, aire y frigobar

Gift: $3000 + $300 de oral sin

Gente, vengo a comentarles una grata experiencia del finde pasado, cuando decidí darme un gusto. Hace un tiempo que corté con mi ex y estaba medio negado a verme con alguien o estar con otra mina. En fin, hace un tiempo encontré a Malena en la web y anoté su celu. En ese entonces no me dio para escribirle por esto que les contaba, pero la semana pasada mandé todo al carajo y le hablé. Me respondió al rato, me dijo que el finde estaba libre y arreglamos al toque.

 Y bueno, allá me fui el sábado. El depto está en calle Vera Peñaloza, en la zona de la UCA. Dejé el auto por ahí (no sé como encontré lugar en la calle) y llegue puntual. Abajo hay seguridad que te pide el nombre y le avisa a ella, aviso por si alguno pasa nombre trucho, acuérdese de eso.

 Subí y me abrió la puerta una bomba atómica. Divina de cara, ojos claros (que no sé si no eran lentes de contacto) y con un babydoll rojo infartante. Me invitó a pasar, tomé algo fresco y charlamos un rato, hasta que me comió la boca y arrancamos. Me sacó la remera y bajó despacito dándome besos hasta llegar al amigo, al que trató muy muy bien y con mucha dedicación. Después fuimos a la cama, metimos dos polvos muy buenos (hay que decir que es imparable, tiene mucho estado jajaja). Después me di una ducha y me fui.

En resumen, me parece que es muy bueno el nivel teniendo en cuenta el regalito y encima el trato es espectacular. Ahora de mi ex, la verdad que ni me acuerdo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas