Jump to content

Sábado completo con la fogosa marlen

Valorar esta discusión


CAI-HD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tabla
Link https://argentinaxp.com/marlen/
Nombre: Marlen
Nacionalidad: Paraguay
Edad: 30
Zona: microcentro - 25 de mayo y cordoba
Caracteristicas: muy linda cola, lindas tetas naturales, gauchita
Tarifa: 1500
Horario: 10 a 20 lunes a sabados

Buen lunes para todos colegas, al fin un poco de lluvia, esta insoportable la temperatura, odio el calor, ir al laburo y transpirar todo asi que esta lluvia trajo mucho alivio. Como también me lo trajo el buen fin de semana que tuve con la visita del sábado a marlen, una chica paraguaya que esta ubicada en un buen depto en zona centrica. Hable al mediodia mientras almorzaba algo y a las 17hs pase a visitarle. Estaba cerca, en san telmo, y con el bondi llegue en 20 minutos.

Abajo me abrió el encargado y ella me esperaba arriba. Estaba vestida de entrecasa pero sexy, con un pantalon y remeras ajustadas que dejaban ver unas bellas tetas naturales y un hermoso culo manzanita, soy fanaticos de los culos bien formados y chiquitos. No me duche pero si tome algo que me ofreció mientras charlabamos un poco. Le deje el regalito al principio y comenzamos a besarnos y mimarnos con mucho cariño en su cama. Hicimos una buena previa y ella siguió chupando sin latex, gp hasta el final, bien salivado y con visita cariñosa a los gemelos. Yo no podía ser menos y en cuatro probe esos lindos labios que no tenian pelos ni olores. Se mojo rapido y se contorsionaba toda, parecia disfrutarlo.

Aproveche la posición y me eche dos polvos mas, el primero convencional a puro chirlote y tironcito de pelo y el segundo fue con visita al gran camino real, no tuvo problema en entregarlo. Lubricamos bien, ella tenia varias opciones para elegir y terminamos de concretar un hermoso momento en una gran jornada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas