Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Stefania en Villa Devoto.

Valorar esta discusión


Belcebu85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

El viernes despues del trabajo me fui para Devoto a ver a Stefania. Ella esta en Sanabria al 2600, zona tranquila, estacione sin problemas. Me habia gustado la edad que figura en la pagina y las fotos, se la veia una linda pendeja rubia, que era obvio que no solo apunta a los masajes sensuales, apunta algo mas... cuando vean las fotos se van a dar cuenta.

Fui para alla, con la idea de unos masajes, acabar con una pajita, descargar un poco de serenisima e irme a mi casa. Pero soy bastante calenton y todo se complico, asi que esta vez pense con la cabeza del amigo, y puse el dinero para cojer. 800 el masaje con relax y 1600 con participacion.

Asi que nada muchachos, buen departamento, lindo, no habia olor a pucho o a comida, camilla ordenada limpia.  La verdad que la chica es muy linda de cara, me charlo todo el tiempo, buenos masajes, aunque yo pense que apuntaba otra cosa, y los masajes eran emdiocres.. pero no, buenos masajes. 

Empezo el relax.. me dijo si queria algo mas y yo ya estaba con la presion lacteal por las nubes, asi que dije que si. Tenia la guita asi que no lo pense.

Terminamos garchando furioso contra la camilla, la pendex se la re banca. Fue un solo polvo que costo sacarlo, porque no podia concentrarme, muchos problemas en el laburo. Pero despues cuando termine, casi me deshidrato ja ja.

Link: https://argentinaxp.com/devoto-stefania/

Gift: $1600 convencional
Villa Devoto
Cara: 9
Cola: 8
Tetas: 7
Onda: 9
Servicio: 9
Masajes: 8

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas