Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Niky de tm 2

Valorar esta discusión


gegeman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la semana pasada lei una buena xp y force una pasada antes de un retiro mio  involuntario por viaje de mas de un mes

asi que vamos a los hechos complementarios

fui recomendado a ver una pendeja con buen servicio y es lo que recibi..pero...

fisicamente no me cerro; es pendeja de la edad que se tira, pero en mal estado de conservacion para la misma; de cara poco agraciada, comedor desordenado, 10 anios mas al tacto...

peeeero.... super onda...muy ( con mayuscula ) buena actitud, todo el tiempo pendiente de si estas bien, pt sin, garching a piacere y bien recibido por su parte..

en fin... candidata al frankesntein de platino si puedieses combinar su actitud con una cara potable y su mismo cuerpo pero pre-mami

con estos parametros claros, el que vaya no va a salir defraudado....como me sucedio a mi por no tenerlos

por esos tenemos que ser cuidadosos a la hora de recomendar; destacar los pros y tambien los cons......y no llamar al vino pan ni  al pan vino

 

link: http://www.todomasajes.net/bk/niky/bk00.htm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Jeje con eso del comedor me estalle, no es algo determinante para mi pero cada uno con sus gustos, de cuerpo es flaca pero no hay crossfit parece, en mi caso el servicio fue a media luz, habra influido?

tampoco es fuulera la flaca jeje

no queria quedar mufa con la flaca en mi primera experiencia relatada jeje , ya que, haciendome una critica, la participacion y buena onda le suman un +1 al resto de las cosas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas