Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Niky de Todo Masajes

Valorar esta discusión


patriciox80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
WWW.TODOMASAJES.NET

masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

 

Hola, paso a relatar esta experiencia con Niky, esta en el conocido lugar de Cristina, que justamente yo queria pasar con ella pero no estaba disponible, y me dijeron que estaba esta mina y otra mas, arregle de una la hora con participacion. Llego, toco timbre y como estan en planta baja no tardan nada.

Me recepciona una mina, y me hace pasar al gabinete, con cama, a media luz, lugar ordenado, le pido un toallon para ducha, bien, limpio, el baño no es de los mejores pero lo mantienen bien, la alfombra un poco vieja. Al llegar al gabinete ya estaba Niky acomodando algunas cosas, La flaca esta bien, debe andar en los 23 o 24 años, estaba con un short, tacos y una musculosa, buena onda de entrada. Me tiro boca abajo a la cama y empiezan los masajes, como dijo el usuario Migh-Thor, esta aprendiendo, se esmera y le pone onda, masajea principalmente la espalda, cuando se sube se queda en ropa interior y se va calentando la situacion jeje, ya en DV yo ya estaba al palo, me pregunta como seguimos amor? le digo que quiero un 69, un poco arriesgado pero la verdad todo limpio, meti lengua en raya y cola y no me dijo ni mu, se ve que se calienta porque se mojo, calzamos pilotin y ella me cabalgo muy bien, hasta me pedia chirlos en la cola jeje, me cabalgo de espaldas y despues acabe con ella en 4, aprovechando y metiendo dedo en la cola. Pedi usar el baño, cuando volvi ella se habia vestido y estaba ordenando la cama, buena onda Niky, charla pero no de mas.

Para mi opinion le falta en los masajes, y tienen un pocode potoshop las fotos, pero igual esta bastante bien, flaca, buena cola, buena onda en general, y se prende bien en la participacion, hasta da buenos besos jeje

arancel: 1400

lugar: 7

masajes: 6.5

paticipacion: 9

cuerpo: 7

cara: 6.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/masajista/tamy-masajes-terapeuticos-masajistas-en-zona-recoleta/

Agrego una publicacion que encontre de la flaca con fotos mas acorde a la realidad, no es una divina como en Todo masajes sensuales, pero tiene muy buena onda, que es algo dificil de conseguir ultimamente, o sere yo, no se. Cuando tenga tiempo subire otras experiencias recientes, casi todas de regulares a flojas. Patriciox80

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas