Jump to content

Jolie experiencia y gran cuerpo

Valorar esta discusión


aaabbb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, un poco cansado, vengo sin vacaciones y corto de guita pero contento con la jornada que pasé el lunes con jolie en la zona de belgrano r. Hable con ella y me pidio que nos encontramos en un telo por la zona llamado saint james. Nos encontramos unas dos cuadras antes y fuimos caminando hasta el lugar. Ella es alta, yo también asi que no fue un problema y tiene un gran fisico que se nota por debajo de un bello vestido que tenia. Hermoso cuerpo, flaca y dos tetas hermosas que pasaron por fabrica.

Lindo telo por la calle olazabal y superi 550 una la habitación. Yo me duche, charlamos un poco. Es una mina madura, toca los 40años pero para mi de las mejores, saben lo que quieren y tienen la suficiente experiencia.

Al salir la vi acostada con una lenceria muy fina, hermoso color y me calento mucho. Nos besamos pasionalmente, mucha lengua y caricias por parte de ella. Seguimos con un 69 notable, los churrascos estan impecables sin pelos ni olores y hace una excelente mamada, hasta el fondo y pajeando mucho.

Los polvos fueron dos y en diferentes posiciones. Primero cabalgata fuerte, ella se movia mucho y parecia disfrutar del momento. Finalizamos de parado, los gemelos me quedaron destruidos jajaaj pero fue un excelente polvo.

Tabla

Nombre: jolie

Edad: 38

Zona: belgrano r

Fotos: reales, gran cuerpo, preciosas tetas y bien mantenida
Sexo convencial, oral sin, anal no

Tarifa: 2000

Telo: 550

Nacionalidad: argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La mina es de primera, pero muy cara, se me fue el aguinaldo del 2017, pero debo reconocer que lo valio, es muy culta y es muy buena acompañante, la salida y el pernocte despues salieron $ 8000, y eso a principios del 2018.

efectivamente publicaba en Tumbrl, ahora en Sexy Sabor y se saco años acusa 37, cumple de menos, pero esta re fuerte y efectivamente es alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas