Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Morocha Karla / Barrio: Villa Crespo / Argentina XP

Valorar esta discusión


redwolf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nombre: Karla
Link: https://argentinaxp.com/villa-crespo-karla/ 


Edad: 28
Departamento: propio en JB justo y Espinosa, ahi nomas de San Martin... creo es Caballito o Villa Crespo
Servicio: bucal sin, muchos mimos onda novia.. anal tambien pero no hice uso
Cuerpo: muy buenas gomas y linda cola, creo que las gomas son tuneadas
$: 1500

Colegas buen dia para todos. Ayer fui a ver a esta Nena, zona Villa Crespo, me queda cerca del laburo y no tuve que ir al caos de microcentro.

Me gusto la mina, me gusta que sea muy previera como yo. Despues del baño metimos mucha previa, no escatima en besos, ni chupones. Yo tambien le pegue una buena lamida de gomas, y en la cueva, donde no vi pelos ni olores extraños que suelen bajarmela.

Despues todo se fue dando solo, quatrocchi, de dorapa, misionero y le termine acabando en la union de la cola y la espalda. En el segundo, me pregunto si queria la cola, pero no soy muy fanatico, acepto que me puteen, pero bueno, gustos son gustos colegas.

De todas maneras, lindo point para tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 2/6/2019 a las 9:39 PM, Determinante dijo:

Hola Red. Che, es un privado a donde fuiste, ¿no? Hay experiencias en el otro foro que indican misma zona, varias señoritas, mismas fotos de esta chica y alguna xp no demasiado buena.

Digo por si algún colega desprevenido necesita ese dato.

Abrazo 

 

Hola colega como estas? bno no.. debe ser otro, esto es un departamento, estaba ella sola.. no vi a nadie mas... si queres pasame el link de quien hablas, asi veo y te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 2/6/2019 a las 11:21 AM, redwolf dijo:

Nombre: Karla
Link: https://argentinaxp.com/villa-crespo-karla/ 


Edad: 28
Departamento: propio en JB justo y Espinosa, ahi nomas de San Martin... creo es Caballito o Villa Crespo
Servicio: bucal sin, muchos mimos onda novia.. anal tambien pero no hice uso
Cuerpo: muy buenas gomas y linda cola, creo que las gomas son tuneadas
$: 1500

Colegas buen dia para todos. Ayer fui a ver a esta Nena, zona Villa Crespo, me queda cerca del laburo y no tuve que ir al caos de Microcentro.

Me gusto la mina, me gusta que sea muy previera como yo. Despues del baño metimos mucha previa, no escatima en besos, ni chupones. Yo tambien le pegue una buena lamida de gomas, y en la cueva, donde no vi pelos ni olores extraños que suelen bajarmela.

Despues todo se fue dando solo, quatrocchi, de dorapa, misionero y le termine acabando en la union de la cola y la espalda. En el segundo, me pregunto si queria la cola, pero no soy muy fanatico, acepto que me puteen, pero bueno, gustos son gustos colegas.

De todas maneras, lindo point para tener en cuenta.

Estimado,    Me encantó la morochita !!!    Y tu relato.   Es tal cual las fotos ? ( % fotoshop?) como es de cara ??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas