Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gracias a un colega fui a visitar a la colega Aylin de ArgXP

Valorar esta discusión


Rulo58

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andas amigos? lei la xp del colega @Bitch King y es por eso que me decidi por Aylin la colombiana. Siempre tuve una pequeña debilidad por las colombianas, ecuatorianas, dominicanas, peruanas nunca, siempre me quede con ganas de probar una peruca, y cuando me digne por ir a ver a Saori no pude ir. Si alguien conoce una peruca de confianza favor de confirmarme.

Bueno, encare para Santafe al 2400 me bajo abrir ella, hermosa morochona bien carnosa, buena cola, como dijo el colega. Me di un baño express, velocidad crucero y sali a comer.

Tengo que ser sincero, principalmente fui por lo que dijo el colega del culo y ademas por las fotos, me la pase besandole el toto, pegandole suave, pasandole la pija por ahi haciendo friccion. Una lastima que no me entrego la cola, creo que no lo hace ni por mas guita.

Despues mucho paja culo, dos polvitos, buenos petes sin capuchonn y taza taza cada uno a su casa.

PD: Coincido que no tiene 22, debe tener unos 26

Link:

5-59.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Hola lindo, soy Aylin. Una linda colombiana de 22 añitos. Te espero para pasarla muuuy lindo juntos🔥🔥🔥🔥 hablame por

Gift: $2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 2/5/2019 a las 3:06 PM, Rulo58 dijo:

Como andas amigos? lei la xp del colega @Bitch King y es por eso que me decidi por Aylin la colombiana. Siempre tuve una pequeña debilidad por las colombianas, ecuatorianas, dominicanas, peruanas nunca, siempre me quede con ganas de probar una peruca, y cuando me digne por ir a ver a Saori no pude ir. Si alguien conoce una peruca de confianza favor de confirmarme.

Bueno, encare para Santafe al 2400 me bajo abrir ella, hermosa morochona bien carnosa, buena cola, como dijo el colega. Me di un baño express, velocidad crucero y sali a comer.

Tengo que ser sincero, principalmente fui por lo que dijo el colega del culo y ademas por las fotos, me la pase besandole el toto, pegandole suave, pasandole la pija por ahi haciendo friccion. Una lastima que no me entrego la cola, creo que no lo hace ni por mas guita.

Despues mucho paja culo, dos polvitos, buenos petes sin capuchonn y taza taza cada uno a su casa.

PD: Coincido que no tiene 22, debe tener unos 26

Link:

5-59.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Hola lindo, soy Aylin. Una linda colombiana de 22 añitos. Te espero para pasarla muuuy lindo juntos🔥🔥🔥🔥 hablame por

Gift: $2000

Peruana tenes a Ámbar de Argentina Xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 12 horas, Alexandros dijo:

Buena xp colega, coincido con il @BAMBINO... es importante saber si esta en un privado o sola.. las chicas colombianas suelen estar en privados y la verdad que eso es un requisito que me la baja y me hace no ir.

De todas maneras, linda colita, como para contactar.

Cómo le va Alexandro. Totalmente de acuerdo a mi también me la baja cruzarme con gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 2/8/2019 a las 10:53 PM, BAMBINO dijo:

Cómo le va Alexandro. Totalmente de acuerdo a mi también me la baja cruzarme con gente.

No me jode en el sentido que me vean.. no oculto nada. Me jode que haya gente, no me da a buen nivel, al target al que busco.. me da a que entran y salen todo el tiempo.. jaja, creo que son mambos que todos tenemos. Si pudiera tener sola la casa todos los dias, seria genial. Pero lamentablemente tengo que ir a hoteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas