Jump to content

Stefy linda pendex natural en palermo

Valorar esta discusión


albinegro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos buen comienzo de semana para todos, traigo esta xp de la semana pasada, del jueves para ser exacto pero recien ahora estoy relax enfrente de la pc y puedo describirlo con mas detalle.

Me tiro un piletazo con una chica que no conocia, le hable a stefy y el viernes nos encontramos en el hotel pelicanos de palermo. Las fotos me gustaron, una linda pendeja con buen cuerpo y fisico natural, para mi esencial. Nos encontramos a las 16hs, directo en el lobby del hotel y subimos juntos. Duchita de rigor de ambos, ella primero y yo después. Arrancamos con unos besos muy pasionales, es re calentona y me tocaba todo mientras nos besamos la vida. Baje yo primero a almejar, la concha es muy bella, depilada y sin olor, luego ella bajo pero lo hizo con, una contra importante pero lo hace bien y gp hasta el fondo, eso no se negocia. 

Finalice con dos polvos, la primera fue una cabalgata furiosa, ella le mete mucha energia y es muy pasional, habla mucho al oido y sabe calentar. Quise recorrer el gran camino real pero sufri otra negativa, asi que me conforme con un ultimo polvo normal a puro chirlo

Link https://argentinaxp.com/zona-norte-stefy/

Tabla
Nombre: stefy
Edad: 24
Telo: 8, santa fe y laprida
Fotos: reales, lindo fisico y linda de cara, natural
Tarifa: 3000
Sexo convencial, oral con, anal no 
Pasional y lindos besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas