Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Franchesca de ArgentinaXP- (RECOLETA)

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

jajaja recien vengo de verme con ella y venia a escribir la XP, y veo esta recien escrita, ya fue me ganaste de mano, que quede esta teniendo en cuenta que el servicio fue igual o bastante similar. Esta es la 3ra vez que la visito y repito, es re linda la flaquita, no hay con que darle. Ya con ver su foto de perfil en watsapp alcanza para caer en la tentacion. Felcitaciones por la XP. Saludos.

Pd: ahi un colega comento que ella pedia fotos antes del encuentro, no tenia idea que hacia eso, pero bueno no me parece mal tampoco, la princesa esa no se puede comer cualquier sapo. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 2/8/2019 a las 1:14 AM, manzana dijo:

jajaja recien vengo de verme con ella y venia a escribir la XP, y veo esta recien escrita, ya fue me ganaste de mano, que quede esta teniendo en cuenta que el servicio fue igual o bastante similar. Esta es la 3ra vez que la visito y repito, es re linda la flaquita, no hay con que darle. Ya con ver su foto de perfil en watsapp alcanza para caer en la tentacion. Felcitaciones por la XP. Saludos.

Pd: ahi un colega comento que ella pedia fotos antes del encuentro, no tenia idea que hacia eso, pero bueno no me parece mal tampoco, la princesa esa no se puede comer cualquier sapo. Saludos cordiales.

Colega tiene algo mas que agregar? o es como dice el colega?..  me hizo reir con lo del sapo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hoy la visité siguiendo las XP de colegas de este foro.

La verdad que no era lo que esperaba. 

- Aparenta treinta y largos. Si me apuras, diría que toca los 40

- No es linda para mi gusto. Tiene fracciones angulosas e importantes arrugas.

- De cuerpo es petisa y flaquita. Un poco flaca porque cuando se me sentó encima le sentía los huesos. Gomas normales. La cola se ve bien, pero no es dura como aparenta. 

- Pete sin pero solo la punta. De lo contrario es con.

- Garching nada de otro mundo. A mí se me bajó en medio de la acción porque la cara y el cuerpo no me exitaba para nada. La mina la tuvo que remar con una paja manual mientras yo pensaba en otra mina para acabar.

- Gift: 1800. 

- No reincidiría. Hay otras chicas muchisimo mejores en el rubro.

Espero que les hayan servido mi humilde aporte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas