Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bianca Av ex pole dancer

Valorar esta discusión


martinseb16

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! Arreglamos para el 12 de enero en su depto en zona de Palermo, chico pero muy bien acondicionado y prolijo. El único problema que hubo fue la diferencia de edad, yo 25 y ella 38. Me baja a abrir, vestida muy seria,  morocha onda milf,  llegamos al depto y charla buena onda. No hubo contacto hasta que entramos a la habitación, cerro y ahi empezamos. Se saca todo y muestra un buen lomo,  apenas definida, linda silueta, va al gym un rato todos los días. Nos dimos muchos besos, apretamos, masajes sensuales, charlamos y en la acción muy predispuesta, haciendolo en distintas posiciones.

Tabla:

Cara: 6

Cola: 8

Tetas: 7, operadas

Cuerpo en general: 8, buena silueta

Onda: 9

Gift: $8000

Completa: no

Link: https://www.area-vip.com.ar/chicas/bianca/pagina/espanol.htm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, hernangvn dijo:

Te felicito por la xp y gracias x la data!! podrias aclarar el tema del pt si es con o sin ,besos y en las fotos se ven una tetas increibles y solo le pusiste un 6??gracias

Gracias. El Pete fue con, hubo besos, y en cuanto a la puntuación la hice con mucha exigencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 44 minutos, Visionario dijo:

8000 mil pesos y cara 6? En las fotos se ve una diosa del Olimpo... parece que la realidad no es tan magnifica 

Te fui muy exigente con la puntuación, quizás un 7 de cara?, tiene un muy lejano aire a Sandra Bullock de cara( no te confundas jajaja). Su fuerte son la silueta que tiene y su buena onda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas