Jump to content

XP: Nahyara de BG (fin de la rotation)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Nahyara de BG (fin de la rotation)

 

fisura, nuevamente felicitaciones

 

no he estado con la turca - pero además de que es un minon infernal, POR ESE GIFT ES DIFICILISIMO TENER UN SERVICIO PARECIDO A ESE, CON HEMBRA SEMEJANTE.

 

está para aprovechar!

 

 

enhorabuena

 

pichoo

 

Totalmente compa, la relaciòn con el gift y el servicio es impecable e insuperable. saludos y aprovechala

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara de BG (fin de la rotation)

 

No amigazo fisura, Nahyara esta en el Post Mis Xps con maduras hasta el dia de hoy al igual que a Mabby/Martina; Dalma/Alessandra; Eva/Ivanna; Maria del Pilar, etc; ya que cuando cree el post de maduras por conocer a ella ya la conocia por eso no esta en esa lista.

 

Saludos

 

Que bolu, como no me di cuenta, igual creo que tendrìamos que armar un top 20 de matures, que te parece, es dificil el tema del voto porque va a ser muy personal, pero lo podemos ver. Un abrazo estimado

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara de BG (fin de la rotation)

 

Excelente XP Fisu!!!!,La Turca no defrauda jamas :p

 

Abrazo y.....como venis neneeeeeeeeee!!!!!! :D

 

A full, estimado amigazo es que andamos sueltos... ja ja ja!!!!

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara de BG (fin de la rotation)

 

Fisu

 

La FELICITACION en este caso es DOBLE.........

 

1º ......Por la Mina que te Comiste

 

2º.......Por el Costo - Beneficio

 

UN ABRAZO

Gracias amigo, 2 puntos importantisimos. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara de BG (fin de la rotation)

 

Realemente a madida que pasa el tiempo, más linda se pone y sigue siendo la misma de siempre, como dije, antes de entrar al FORO.... tuve muhas XP`s que nadie conoce... una de ellas fue con NAHYARA, la verdad que pegamos onda y tenemos una relación así por decirlo, nos llamamos por teléfono y de vez en cuando sale una XP. Es increíble ella, me encanta las XP`s que hace... te hace pasar un buen momento... y es verdad, cuando está haciendo la inspección de atras.... SE ENTISIASMA MAL!!!... jejejej, me alegro que la halla pasado bien.

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara de BG (fin de la rotation)

 

Felicitaciones fisura.

Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien.

Gracias por compartir la XP. He leido mucho sobre esta chica, es una asignatura pendiente para mi. Cómo me gustan las tetonas !!!!

 

Un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara de BG (fin de la rotation)

 

Felicitaciones Compa

Que Buena Data

Se Agradece

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara de BG (fin de la rotation)

 

Me piace molto la idea!

Ahora le dejo una pregunta picando, debemos tomar en cuenta solo a las que publican? O Debemos incluir a "Maduritas Clasicas" que por distintas cuestiones no estan publicando actualmente (se me vienen a la mente Azul, Eleonora & Eva/Ivanna)?

 

PD: Respecto al voto le aseguro que de 20 hay 10/12 que no van a faltar en ninguna votacion.

 

Saludos

 

Me alegra que compartas la inquietud, la verdad que me pones en un apriete y es cierto respecto a la cuestiòn, pero me decidiria por las que estan publicando actualmente, para no desatar envidias... ja ja ja!!!!!, de que uno la conocio hace mucho y ahora no labura màs... vos diste 2 ejemplos clasicos a los que puedo dar fe que hay que ponerlas entre las top... Azul e Ivanna.. uff!!!! que yeguas. Un abrazo y vamos por el post hermanito.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara de BG (fin de la rotation)

 

Si bien no soy de Capital, soy adicto a las maduras, y me adhiero al top 20!!! Azul sigue laburando? Nahiara cuenta pendiente, es que siempre q voy a capital termino en brazos de Heidi!!!!! Saludos.

 

Gracias por el saludo y no sos ningun gil para elegir... caes en los brazos de la màs puta de todas... que envidia tenes tel. directo????. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara de BG (fin de la rotation)

 

Realemente a madida que pasa el tiempo, más linda se pone y sigue siendo la misma de siempre, como dije, antes de entrar al FORO.... tuve muhas XP`s que nadie conoce... una de ellas fue con NAHYARA, la verdad que pegamos onda y tenemos una relación así por decirlo, nos llamamos por teléfono y de vez en cuando sale una XP. Es increíble ella, me encanta las XP`s que hace... te hace pasar un buen momento... y es verdad, cuando está haciendo la inspección de atras.... SE ENTISIASMA MAL!!!... jejejej, me alegro que la halla pasado bien.

 

Totalmente, como se entusiasma... ja ja ja!!!! y como me gusta... ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara de BG (fin de la rotation)

 

Felicitaciones fisura.

Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien.

Gracias por compartir la XP. He leido mucho sobre esta chica, es una asignatura pendiente para mi. Cómo me gustan las tetonas !!!!

 

Un abrazo.

 

Gracias por las felicitaciones compa, y si te gustan las tetonas no te la pierdas... hermosos globos naturales, no paraba de chuparlos y amasarlos... ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara de BG (fin de la rotation)

 

Felicitaciones Compa

Que Buena Data

Se Agradece

Salu2

Ber

 

Gracias compa, para servirlo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas