Jump to content

Virginia de AM, una diosa atrapada en un box

Valorar esta discusión


PepeGandolfi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada, les dejo el link:

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

 

En la calle, 42.5° grados de sensacion termica, chorreaba agua por la espalda, mientras caminaba desesperadamente hacia cualquier lugar con aire acondicionado. Buscando consternado y agobiado un oasis donde calmar la sed, mi sed, con el celular en llamas, buscando un piletazo en donde salvar esta pobre alma carente de aire helado, hasta descubrir que solo se necesita de unos buenos masajes sensuales hechos por una ninfa silvestre para combatir esta tortuosa ciudad en llamas.

Casualidad que ella fue la más simpática, la que más se adecuaba a mis gustos físicos y como si fuera poco, también adherida al programa de precios cuidados. Me dirigí a un edificio en la calle Paraná al 9xx, esquina Marcelo T. Alvear, y,  en punto, salude al portero que me miraba con un poco de animosidad porque sabía, olfateaba, sospechaba que iba a combatir el calor con la mejor bombera, celoso de mi destino, me dice que tengo que tocar timbre ya que el de arriba no funcionaba. Al hacerlo, noto el amague de otro colega gatero, que haciéndose el boludo atomico espero a que yo me perdiera en el ascensor. 

borrar.jpg.3edb05c7627105cea36840cbf50c5a7c.jpg

Ya dentro, corroboro lo que ya sabía, un depto tranqui, ni muy muy ni fufu, boxes, pero me atiende una chica hermosa, con un bronceado de Miami, Cancún, o Tailandia, quien sabe quizás todos esos bronceados juntos. Ella es algo fría y distante, pero hermosa, preciosa, jugosa, vestía un short que dejaba ver sus esbeltas y largas piernas, y un top apretado, que marcaba el camino de su cintura, sus pequeñas pero preciosas tetas. El tocador que me tocó era medio pelo, pero tenía todo lo que precise y todo en correcto funcionamiento. Pero luego de ver a Virginia, podrían haberme dado un baño químico de recital metalero mugriento y solo una toallita de papel de bar lumpe de microcentro de antaño y yo hubiese hecho magia para lograr ponerme presentable después de salir del Vestíbulo del Quinto Infierno de Dante allá afuera. Debo reconocer, que había demasiado movimiento en el departamento, cosa que a ella le molestaba, a mi me molestaba y le restaba puntos al encuentro, pero nada importaba cuando ella te miraba con esos faroles muy expresivos que ella osa tener. 

El gabinete era muy publicó, una ventana esmerilada nos separaba del recibidor, en donde sonaba reggeaton para disimular los ruidos provenientes de otros degustadores de masajes, como en la selva, aquí también escuchamos al prójimo faenar o reirse (aunque poquito), otro punto menos. Dejando de lado esto, no encuentro otras quejas.

El gabinete, tenía todo perfecto, musica funcional, velas, todo descartable, todo limpio, pulcro, todo rígido, sillón de una pieza, punto a favor.

Ella sin mediar palabra, salvo su tarifario requerido por mi, 2 gatitos por masajes con RM, 1 gatito mas un Roca mas por ella desnuda y casi 6 gatitos por un convencional. Como mencione, afuera del edificio, la ciudad ardía en calor que derretía los plásticos amarillos de la eterna ciudad en obra, decidí perderme en sus manos y si pintaba llegar a algo más. 

Sus masajes son prolijos, con técnica, sabe lo que hace, tiene una rutina armada que satisface a un gran abanico de subjetividades, la presión justa, el ratoneo perfecto, va preparando el camino, relajandote sin dejar de juguetear, haciéndote fantasear mientras te masajea de los pies hacia arriba.

Llega la hora del date vuelta, y comienzan unos lindos masajes por las piernas subiendo hacia el Aconcagua que en ese momento parecía más las dunas de Gesell, con su propia técnica comienza a izar la bandera, alta en el cielo un águila guerrera audaz se eleva en vuelo triunfal. Y así, perdido en sus manos, casi sin necesidad de tocarla, porque sus manos hacían unos juegos de esos seres que adoran la pija, y eso no se puede falsear, fabricar, teatralizar, ella tiene un manejo del mástil que haría ruborizar a muchas otras Masajistas Sensuales de las que tantos caracteres se han tipeado. 

Rozando suavemente su cuerpo, esas nalgas durísimas, esas finas y delicadas tetas, no aguante mucho lamentablemente y me deje caer por un rápido de un río de leche. Sentí perderme por un momento cayendo al vacío por las cataratas del Iguazú, las gotas mojaban todo, sus manos, creo que ella temió quedar ciega por alguna de esas balas perdidas…..

Me ayuda a limpiar el enchastre del cual, reconozco, ella fue única culpable, dulcemente culpable. Vuelvo a darme una ducha y le abono la sesión junto a un extra por su distinguido y apenitas distante pero correctísimo servicio.

Creo que no intercambiamos más de 30 segundos de charla desde que entré y me fui. El referí no había tocado el pito aun anunciando el final del partido cuando yo ya estaba caminando de nuevo entre las llamas de una ciudad que se derrite, sonriendo, relajado, contento de estar vivo, jocoso de la vida, volveria, volveria cargado de vitalidad para disfrutar de un encuentro más profundo, extenso y hedonista con Virgnia, en ese lugar, en un telo o donde Dios me guíe hacia su templo.

Ella ganó un nuevo fiel a su culto, a su secta, hoy empezó una muy larga historia de reincidencias. Solo espero, estar a la altura de poder devolverle algo de todo el placer que sé que ella puede brindarme. 

Ojalá lo leas.

Planilla de Excel
masajista sensual matriculada, selectiva como todas. 
Gift: MIL, le deje un poco más porque sus masajes y su relax me parecieron de sueño humedo.
Barrio: Barrio Norte. Paraná y Marcelo T. Alvear.
Completa: No pregunté.
Bucal: CON.
Independiente: Calculo que si. Atiende con otras chicas que no me crucé.
Besos: No hubo.
Cara: 8.5
Lolas: 8.5
Cola: 9.2
Cuerpo: 9 
Onda: 8
Lugar: 7.5
Porcentaje photoshop: 0 %. De hecho, es de esas personas que las fotos le juegan en contra, su presencia y su belleza en persona es destellante.
Relojea?: No.
Reinicidencia: Definitivamente.

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/virginia123/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/29/2019 a las 3:46 AM, PepeGandolfi dijo:

Antes que nada, les dejo el link:

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

 

En la calle, 42.5° grados de sensacion termica, chorreaba agua por la espalda, mientras caminaba desesperadamente hacia cualquier lugar con aire acondicionado. Buscando consternado y agobiado un oasis donde calmar la sed, mi sed, con el celular en llamas, buscando un piletazo en donde salvar esta pobre alma carente de aire helado, hasta descubrir que solo se necesita de unos buenos masajes hechos por una ninfa silvestre para combatir esta tortuosa ciudad en llamas.

Casualidad que ella fue la más simpática, la que más se adecuaba a mis gustos físicos y como si fuera poco, también adherida al programa de precios cuidados. Me dirigí a un edificio en la calle Paraná al 9xx, esquina Marcelo T. Alvear, y,  en punto, salude al portero que me miraba con un poco de animosidad porque sabía, olfateaba, sospechaba que iba a combatir el calor con la mejor bombera, celoso de mi destino, me dice que tengo que tocar timbre ya que el de arriba no funcionaba. Al hacerlo, noto el amague de otro colega gatero, que haciéndose el boludo atomico espero a que yo me perdiera en el ascensor. 

borrar.jpg.3edb05c7627105cea36840cbf50c5a7c.jpg

Ya dentro, corroboro lo que ya sabía, un depto tranqui, ni muy muy ni fufu, boxes, pero me atiende una chica hermosa, con un bronceado de Miami, Cancún, o Tailandia, quien sabe quizás todos esos bronceados juntos. Ella es algo fría y distante, pero hermosa, preciosa, jugosa, vestía un short que dejaba ver sus esbeltas y largas piernas, y un top apretado, que marcaba el camino de su cintura, sus pequeñas pero preciosas tetas. El tocador que me tocó era medio pelo, pero tenía todo lo que precise y todo en correcto funcionamiento. Pero luego de ver a Virginia, podrían haberme dado un baño químico de recital metalero mugriento y solo una toallita de papel de bar lumpe de Microcentro de antaño y yo hubiese hecho magia para lograr ponerme presentable después de salir del Vestíbulo del Quinto Infierno de Dante allá afuera. Debo reconocer, que había demasiado movimiento en el departamento, cosa que a ella le molestaba, a mi me molestaba y le restaba puntos al encuentro, pero nada importaba cuando ella te miraba con esos faroles muy expresivos que ella osa tener. 

El gabinete era muy publicó, una ventana esmerilada nos separaba del recibidor, en donde sonaba reggeaton para disimular los ruidos provenientes de otros degustadores de masajes, como en la selva, aquí también escuchamos al prójimo faenar o reirse (aunque poquito), otro punto menos. Dejando de lado esto, no encuentro otras quejas.

El gabinete, tenía todo perfecto, musica funcional, velas, todo descartable, todo limpio, pulcro, todo rígido, sillón de una pieza, punto a favor.

Ella sin mediar palabra, salvo su tarifario requerido por mi, 2 gatitos por masajes con RM, 1 gatito mas un Roca mas por ella desnuda y casi 6 gatitos por un convencional. Como mencione, afuera del edificio, la ciudad ardía en calor que derretía los plásticos amarillos de la eterna ciudad en obra, decidí perderme en sus manos y si pintaba llegar a algo más. 

Sus masajes son prolijos, con técnica, sabe lo que hace, tiene una rutina armada que satisface a un gran abanico de subjetividades, la presión justa, el ratoneo perfecto, va preparando el camino, relajandote sin dejar de juguetear, haciéndote fantasear mientras te masajea de los pies hacia arriba.

Llega la hora del date vuelta, y comienzan unos lindos masajes por las piernas subiendo hacia el Aconcagua que en ese momento parecía más las dunas de Gesell, con su propia técnica comienza a izar la bandera, alta en el cielo un águila guerrera audaz se eleva en vuelo triunfal. Y así, perdido en sus manos, casi sin necesidad de tocarla, porque sus manos hacían unos juegos de esos seres que adoran la pija, y eso no se puede falsear, fabricar, teatralizar, ella tiene un manejo del mástil que haría ruborizar a muchas otras masajistas de las que tantos caracteres se han tipeado. 

Rozando suavemente su cuerpo, esas nalgas durísimas, esas finas y delicadas tetas, no aguante mucho lamentablemente y me deje caer por un rápido de un río de leche. Sentí perderme por un momento cayendo al vacío por las cataratas del Iguazú, las gotas mojaban todo, sus manos, creo que ella temió quedar ciega por alguna de esas balas perdidas…..

Me ayuda a limpiar el enchastre del cual, reconozco, ella fue única culpable, dulcemente culpable. Vuelvo a darme una ducha y le abono la sesión junto a un extra por su distinguido y apenitas distante pero correctísimo servicio.

Creo que no intercambiamos más de 30 segundos de charla desde que entré y me fui. El referí no había tocado el pito aun anunciando el final del partido cuando yo ya estaba caminando de nuevo entre las llamas de una ciudad que se derrite, sonriendo, relajado, contento de estar vivo, jocoso de la vida, volveria, volveria cargado de vitalidad para disfrutar de un encuentro más profundo, extenso y hedonista con Virgnia, en ese lugar, en un telo o donde Dios me guíe hacia su templo.

Ella ganó un nuevo fiel a su culto, a su secta, hoy empezó una muy larga historia de reincidencias. Solo espero, estar a la altura de poder devolverle algo de todo el placer que sé que ella puede brindarme. 

Ojalá lo leas.

Planilla de Excel
Masajista matriculada, selectiva como todas. 
Gift: MIL, le deje un poco más porque sus masajes y su relax me parecieron de sueño humedo.
Barrio: Barrio Norte. Paraná y Marcelo T. Alvear.
Completa: No pregunté.
Bucal: CON.
Independiente: Calculo que si. Atiende con otras chicas que no me crucé.
Besos: No hubo.
Cara: 8.5
Lolas: 8.5
Cola: 9.2
Cuerpo: 9 
Onda: 8
Lugar: 7.5
Porcentaje photoshop: 0 %. De hecho, es de esas personas que las fotos le juegan en contra, su presencia y su belleza en persona es destellante.
Relojea?: No.
Reinicidencia: Definitivamente.

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/virginia123/fotos.htm

No me quedo claro si acepta más que RM 

no me quedo claro el precio

su prosa es genial yo en lo particular prefiero lo simple y resumido. 

Me dediqué a buscar donde estaba lo que. Sienpre quiero saber

pt con o sin. 

Precio

si acepta más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, Tanomalvado dijo:

No me quedo claro si acepta más que RM 

no me quedo claro el precio

su prosa es genial yo en lo particular prefiero lo simple y resumido. 

Me dediqué a buscar donde estaba lo que. Sienpre quiero saber

pt con o sin. 

Precio

si acepta más 

gracias tanomalvado por separar la paja ( sin intencion..) del trigo...

aguardamos entonces, el trigo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 9 horas, Gato_Gasolero dijo:

3000$ por convencional?

 

$2800, convencional, con, sin *.

hace 1 hora, gegeman dijo:

gracias tanomalvado por separar la paja ( sin intencion..) del trigo...

aguardamos entonces, el trigo.....

Acepta más que RM, pero se charla in situ. 

Muchas veces que he ido directamente a los bifes sin un test&feel antes me he llevado amargas decepciones y un gasto desorbitante por un servicio pauperrimo. Que se yo, así soy yo. Me gusta encontrar seres con conexiones un pelin mas profundas que un simple touch&go. Sin quimica todo se resume a un movimiento vacio de cuerpos, y ya estoy harto de ese tipo de encuentros frios, que abundan no solo en este mundo del foro sino tambien de la vida cotidiana.

Las relaciones de cualquier tipo tan vacias aburren, algunos retratan un mundo maravilloso de sensaciones como si fuera comer en Mostaza, un fiel reflejo de nuestra sociedad presente. Distante, barata, aburrida y vacia, por algún lado comienza la muerte del ser y el nacimiento del automata. 

O quizas nací en el tiempo equivocado, ¿donde quedaron gateros como Miller, Bukowski? En este foro he leido algunos que lo sienten así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, markitoenforo dijo:

Muy buen relato 

completo y detallado 

Aparte lo adorna con humor que lo hace beneficioso al leer

Linda niña pero a ese precio esperaría más vocación felina

 

La hay, solo que era el primer encuentro, el calor agobiante de afuera no daba para algo mas, pero en la reincidencia sin dudarlo. Tenía una mirada lasciva cuando hacia lo suyo, de esas que solo encontrás en encuentros reales, parece disfrutar lo que hace y eso le suma un monton a este rubro, no mecanico, no monotono, su rostro concentrado en lo que hacia, con ribetes sensuales y terapeuticos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas