Jump to content

FLOR LA FAMOSA MARIPOSITA

Valorar esta discusión


poncharello

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 1/28/2019 a las 6:00 PM, sapo bionico dijo:

Habría que avisarle a esa señora que es hora  de retirarse decorosamente. 😯

Mientras tenga clientes e interesados puede seguir trabajando, es un derecho que no se le niega a nadie

En 1/29/2019 a las 8:55 PM, Leonino dijo:

Tampoco la boludez debe andar por los 50 pero muchas de 30 envidiaran su fisico

 

Yo le diría que está alcanzando los 60 y hace 10 años que no le veo el cuerpo, pero seguramente la actitud la mantenga

En 1/31/2019 a las 4:31 PM, migh-thor dijo:

es como una leyenda... sería una especie de Moria, a esta edad... Cuando entré al foro hace mas de 10 años, ya era veterana. Hay gustos para todo, yo prefiero pendejas

Y sí es una leyenda, pero viviente. Cada uno elija la que guste y si luego gusta siga con su elección hasta que se canse.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 2/5/2019 a las 11:57 AM, SD dijo:

Tengo un gran recuerdo de la señora, le escribí y me pidió 2000 la hora pero me pareció demasiado

Yo tambien le escribi y me pidio 2000 pesos, tambien me parecio demasiado. Una lastima porque tenia ganas de

probar con ella. Debo reconocer que soy amante de las maduras y tenia buenas referencia de que hace un muy buen black kiss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 2/7/2019 a las 8:07 PM, arielquema dijo:

Yo tambien le escribi y me pidio 2000 pesos, tambien me parecio demasiado. Una lastima porque tenia ganas de

probar con ella. Debo reconocer que soy amante de las maduras y tenia buenas referencia de que hace un muy buen black kiss.

SI VAS X BLACK KISS, NI VALLAS QUE NO CREO QUE LOS HAGA, 2000 ME PARECE UNA LOCURA HARA MAS DE 5 AÑOS QUE NO LAVEO, PERO DEBE ANDAR POR LOS 56 MINIMAMENTE, AUNQUE SIEMPRE SE CUIDO MUCHO LA PIEL Y EL GYM, NO SE COMO DEBE ESTAR AHORA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas