Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Florencia de Argentina masajes

Valorar esta discusión


Enriqueomar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 Buenas tardes gente soy nuevo en el foro la verdad llevó tiempo mirando las datas ya que hace rato llevó visitando a las Masajistas Sensuales... Pero voy a contar a la última que visite esta semana exactamente el día lunes.... Llevaba dos semanas tratando de conseguir un turno con ella pero bueno se veia que era buena... Conseguí para el lunes 19:00 hrs.... Llegó al lugar ubicado en Montevideo 5xx un edificio muy lindo y ella está en un ambiente muy copado... Entro m saluda y me pregunta si quiero pasar al baño le digo que no y bueno me pide que me ponga en bolas ella tal cual las fotos aunque un poco más morocha.... Con respecto a los masajes sensuales muy buenos.... muy buena mano y muy macanuda ella...eso es bueno porque fueron los 900 bien pagos... Llega el relax y se quita el vestido con el que estaba y comienza acariciando al amigo .... Le pregunto si hacía algo más y más y me pregunta que.. y la verdad tenía lindo cuerpo la morocha y le pedí participación y si indudablemente lo hizo... una buena garchada y Pete lo hizo sin.... Muy recomendable la zona es tribunales nosé cómo poner el link...en la semana les cuento de otras masajistas que ya probe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, Enriqueomar dijo:

 Buenas tardes gente soy nuevo en el foro la verdad llevó tiempo mirando las datas ya que hace rato llevó visitando a las masajistas... Pero voy a contar a la última que visite esta semana exactamente el día lunes.... Llevaba dos semanas tratando de conseguir un turno con ella pero bueno se veia que era buena... Conseguí para el lunes 19:00 hrs.... Llegó al lugar ubicado en Montevideo 5xx un edificio muy lindo y ella está en un ambiente muy copado... Entro m saluda y me pregunta si quiero pasar al baño le digo que no y bueno me pide que me ponga en bolas ella tal cual las fotos aunque un poco más morocha.... Con respecto a los masajes muy buenos.... muy buena mano y muy macanuda ella...eso es bueno porque fueron los 900 bien pagos... Llega el relax y se quita el vestido con el que estaba y comienza acariciando al amigo .... Le pregunto si hacía algo más y más y me pregunta que.. y la verdad tenía lindo cuerpo la morocha y le pedí participación y si indudablemente lo hizo... una buena garchada y Pete lo hizo sin.... Muy recomendable la zona es tribunales nosé cómo poner el link...en la semana les cuento de otras masajistas que ya probe 

Esta foto es la que me mandó ya que nosé pasar link mando la foto

IMG-20190107-WA0082.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola colega, antes que nada bienvenido, lo ayudo con el link

http://www.argentinamasajes.com.ar/florencia137/fotos.htm

Agradezco su data de esta niña, ya que también trataba de contactarla y nunca coincidía, ahora se que puede valer la pena. Espero leerlo más seguido. 

Slds. 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias colega x compartir y si...siga siga no se guarde sus experiencias!!

Se la ve linda a la morocha

X la foto en este caso no se preocupe xq es la misma q publica en la pagina. Pero si fueran fotos exclusivas q ud. saco o q la srta le mandó especialmente para Ud. creo q es buen consego el del colega @finalheaven

Abzo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas