Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

GRAN EXP MARTINA ARGENTINA XP (puerto madero)

Valorar esta discusión


franco.m7

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas gateros, esta exp es fresquita de recien, coordine para ayer con martina pero por un inconveniente con un cliente que se queria quedar mas tiempo no me pudo atender.

Quedamos para hoy temprano ella no atiende a la mañana pero para compensarme lo de ayer lo hizo, una divina en todo momento. llego al depto escucho los tacos atras de la puerta y me abre una pendeja de 21 años como acusa en la publicacion flaquita muy lindo cuerpo y piel, tetas hechas pero muy lindas al tacto (no son de esas tetas duras que no podes apretar), es linda de cara como dijo un colega anteriormente parece una chica que estudia en la facultad.

Es onda novia que se prende a pleno el pt es sin y no es hef (pregunte). la fui llevando por donde quise y 0 drama nunca dijo que no a nada, no pregunte por la cola porque no es de mi interes.

el primer polvo arranco con un pt ella arrodillada muy bueno salivoso tiene muy buena tecnica. fuimos a la cama continuo yo disfrute de su cuerpo, pero no baje y hubo muy buen sexo siempre bien predispuesta.

en el entretiempo una charla muy amena me conto un poco de ella yo de mi y volvimos a la accion ahora si mas extenso variamos muchas posiciones, tiene un espejo en la habitacion espectacular gigante.

el depto esta impecable, tiene todo lo necesario en la ducha y demas

no relojea y te la hace pasar muy bien.

no voy a hacer tablita porque no seria objetivo cada uno tiene sus gustos.

yo la verdad la pase muy bien, es una chica muy dulce por su trato y su voz.

asi que nada muchachos la recomiendo, fue un piletazo porque habia una sola exp y salio muy bien, me fui muy conforme

espero les sirva. me ha tocado encontrarme con fotos truchas o fotos viejas y comerme un mal momento.

reincidencia: puede ser tengo a marlen en vista que me gustaria conocerla.

no los aburro mas saludos a toda la comunidad y sigamos aportando data asi de esta manera logramos tener buenos momentos y no nos comemos garrones como a mas de uno le ha pasado

gift $4000 la hora

 

 

chica-puerto-madero.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Modelo de alto nivel ejecutivo en Puerto Madero, sólo para caballeros selectos y exigentes que gustan disfrutar de lo exquisito y femenino.No atiendo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, AmonRa dijo:

Te agregue unas etiquetas para facilitar la búsqueda.

👍, @AmonRa se agradece tener este foro y que lo administren tan bien y que no haya infladores, asi cuando vamos a un encuentro sabemos con que nos vamos a encontrar, gracias a una exp leida la pase muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, franco.m7 dijo:

👍, @AmonRa se agradece tener este foro y que lo administren tan bien y que no haya infladores, asi cuando vamos a un encuentro sabemos con que nos vamos a encontrar, gracias a una exp leida la pase muy bien

Gracias. Cuando es bueno no es necesario inflar 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas