Jump to content

XP Brandi de Tacos = Gina de Baires = Fabiana de Gemidos = Amarena de Plat

Valorar esta discusión


Invitado rconde

Publicaciones recomendadas

Re: XP Brandi de Tacos = Gina de Baires = Fabiana de Gemidos = Amarena de Plat

 

pasa pasa ,lo bueno hay que ser buen critico cuando atienden bien

y cuando es malo el servicio hay que darle con todo

es un buen dato que paso

yo tambien me estaba animando

 

 

la voz del gato rengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP Brandi de Tacos = Gina de Baires = Fabiana de Gemidos = Amarena de Plat

 

Lamento el garron compa , la verdad que usd 50 por 30 minutos me parece muy caro y mas aun cuando te dan ese servicio de mierda , puta che es como si a los cirujanos les diera asco la sangre , salvando las diferencias ( comparacion grosera )

Hay que ver que porcentaje del gross le dan los proxenetas y posiblemente ahi tengas la resultante de la mala actitud tambien ,

 

se agradece la data , titan , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Brandi de Tacos = Gina de Baires = Fabiana de Gemidos = Amarena de Plat

 

Bueno, creo que no es un PV, el lugar tiene una sola habitación y estaba sola.

Ella me contó que estaba en un privado antes, hace dos dias que se había independizado y que compartía el depto con un amigo (un taxi boy supongo). el no estaba en ese momento y creo que cuando le llega un cliente para la chica el se irá del lugar, no queda nada bien que entre un cliente y lo vea a él, podrían pensar que es el 840 de la mina.

A priori no creo que sea un pv, a lo sumo será un privado de esos que tiene a varias chicas en diferentes deptos y las regentea en forma particular a cada una, aunque en esos casos una sola telefonista atiende los llamados de todas las chicas. Esa es un modalidad que cada vez se usa más y de la que tengo data buena porque conozco dos amigas mías laburaban así.

 

Mi hipótesis es que es independiente ahora, y atiende con estilo frío porque tiene una concepción muy elevada de si misma, jajaja

Quizá para ella dar besos sea rebajarse, pero que le den masa no, jaja yo que sé que ideas tendrá en la cabeza, pero en definitiva no tuvo una buena atencion. Solo fue un cuerpo con buenas tetas que me cojí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Respuesta: XP Brandi de Tacos = Gina de Baires = Fabiana de Gemidos = Amarena de Plat

 

estaba desde ayer dando vueltas para llamarla.

otra salvada gracias a este foro grosso.

grcs cumpa RCONDE x la data.

tachada de la agenda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Brandi de Tacos = Gina de Baires = Fabiana de Gemidos = Amarena de Plat

 

La chica de la foto , es la misma de los links ? ....me pare que no ! igualmente su post esta bien explicado y lamento el ensarte ahora bien me parece un total desproposito ...

SER PORTADORA DE SEMEJANTE CULO Y NO PODER ENTRARLE !!!!!

PUBLICIDAD ENGAÑOSA ???

50508.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas