Jump to content

Micaela reincidencia siempre

Valorar esta discusión


RobertoSP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pasó a contarles mi segunda o tercera experiencia con Micaela. El privado está en Pueyrredón y Peña. La verdad es que por varios motivos en mi caso es la opción más cómoda no sólo por su arancel que está dentro de lo que yo busco si no porque ella me gusta físicamente y tiene una actitud que me encanta y me divierte.  Ella es joven agradable de cara lindo cuerpo natural y con algunos tatuajes que no me molestan para nada. Lo que más me gusta de ella es su actitud es sexy hace muy buen sexo oral con garganta profunda cosa que para mí es más que suficiente. A mi criterio los masajes sensuales safan mucho pero no dejan de ser un condimento para pasar el rato. Obviamente voy a reincidir por lo que comenté anteriormente me queda muy cerca el precio me cierra y ella es un encanto. La última vez le dejé el body puesto y realmente fue un sueño. Sé que en el privado hay dos o tres chicas más nunca tuve problemas y el lugar safa el baño es medio pelo pero por el precio y la ubicación no puedo pedir mucho más. La última vez fui por media hora me hizo un Pete Con preservativo porque yo le pedí y después tuvimos sexo convencional si no me equivoco fueron $1000 la media hora. 

WWW.TODOMASAJES.NET

Masajes Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas