Jump to content

Paula Minet nivelpremium o Paula stripper

Valorar esta discusión


hernangvn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta semana por fin pude conocer a paula Minet o Paula stripper como quieran llamarla ya que asi publica en varios lados!! La tenia pendiente hace rato y nunca podia coordinar hasta que el lunes vi que tenia una promo por enero de $1000 la media hora y yo el martes lo tenia libre asi que aproveche.Arregle por ws muy rapido,pido que me reserve media hora .yo sabia que tenia tremendo lomo aunque era bajita pero ya me habian avisado que era de las que dejan todo en la cama y no defraudo.

Depto en Florida al 500 ,portero que pregunta donde vas y te dice ,pasa! me abre y estaba en short y con no mucha produccion,saludo y pido pasar al baño porque venia desde la mañana en el centro,cuando sali y la vi arriba de unos tacos de 15 cm bien de stripper dije no me puedo quedar media hora y arregle la hora completa para disfrutarla como me gusta!!

Del servicio voy a decir que besa como si fuese la ultima vez ,no paramos en toda la hora de tocarnos,chuparnos y cogernos es tremenda la morocha!! un lomazo increible y eso que ella sabe que no es una pendex,pero mas de una le envidiaria el cuerpo que tiene esta mujer!!! 

No pongo tablitas jamas,sol odigo que me encanto,para colmo no me podia ir por la lluvia y ella tbn se iba a si que nos quedamos fumando un cigarrillo,dos y tres sin ningun apuro ya que se iba a su casa.Reincidencia mas que obvia,me encanta toda!!!!  Gift $2000 la hora ,pt sin no hasta el final,besos a full,y no se si es completa pero valio la pena!! saludos

 

12144668_115415272149815_4218567402269402332_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/24/2019 a las 1:51 AM, Luciforms dijo:

que tal el pt? se la traga entera? algo para destacar?

La chupa de una manera increible sin,no hubo B/N buscala en xvideos que hay alguno dando vueltas!!muy recomendable y por lo que lei a la noche le alquila el depto a una pendex ,me tiene tentado el trio con ambas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas