Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP - Antobella de TodoMasajes

Valorar esta discusión


asic

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, esta la primera XP que redacto.

Lo que cuento es de hace 2 semanas exactas (me ganó de mano  migh-thor).

El edificio y depto es impresionante tal cual como el describe. Para no repetir me voy a centrar en las particularidades de mi XP y mi apreciación en parte distinta sobre la chica.

Me abre con su uniforme muy simpática, no me pareció tan linda de cara pero está bien. Es petisa. Ya parecía tetona y el culo se le salía afuera del pantalón. La verdad que a mi esta última parte no me gustó mucho. Es como que se nota demasiado por la forma tan parada que hay silicona, como que es antinatural (había escrito otras expresiones pero tal vez alguien las tome a mal y mi intención es ser super respetuoso).

Arreglé 1/2 hora de masajes sensuales con RM. Le avisé que me había duchado justo antes de salir pero si me sugería que lo vuelva a hacer no tenía problema me dijo no hace falta pero si me quería lavar las manos. Me dio una toalla limpia.

Me puse en la camilla boca abajo con una toalla bajo el amigo. No puedo decir mucho sobre los masajes porque la verdad no tengo xp y no me interesan demasiado, yo fui por la parte sexual. Pero bueno, la música es relajante y ella es correcta, no habló mucho, mas bien se limitaba a responder.

Llegó el momento del DV y empezó a masajearme el amigo pero la verdad que con solo eso y ella vestida y sin yo poder hacer nada me di cuenta que ni en pedo iba a acabar. Asi que le dije si se podía ver algo por un adicional, me dijo algo de un masaje sensual que eran $300 o algo asi. Le dije que si, se quedó en tetas y bombacha. Como yo estaba medio tímido que no sabía hasta dónde abarcaba el service me quedé en el molde hasta que me dijo que se podían tocar y así lo hice y fui por más preguntando si se podían besar. Me dijo algo como que por ser yo sí y les pegué flor de chupada y amasada. Acá tengo que decir que esa tetas si bien son operadas, están 10 puntos y casi no te das cuenta. Excelente laburo se mandaron.

Luego la parte mala es que le pregunté si se podía dar vuelta como para verle la cola (sí, la que critiqué al principio, obviamente igual le entraría y quería verla). Acá se puso como de perfil pero nunca me dejó verla del todo. Y en un momento como que amagué a acariciársela y me corrió la mano. Sospeché tendría cicatriz por operación y esto coincide con el comentario del forista elCasanova sobre la XP de migh-thor, que dijo que le vio una herida hace un tiempo.

Finalmente se hizo la media pero me dijo que no quería que me vaya sin acabar y me bancó con el tiempo. Con mucha paja de mi parte y mucha chupada de tetas pude acabar.

Me limpié, me dio un caramelo porque según dijo recién se había mudado y no tenía heladera, esperé que se higienice y bajó conmigo a abrirme.

Reitero lo educada y correcta que es.

Saludos

Link:

WWW.TODOMASAJES.NET

Masajes Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

Tablita

Cara 7

Tetas 10

Cola 5

Cuerpo en general 8

Simpatía 9

Depto 9 (no probé la ducha)

GIFT 1/2 h RM $500 + Sensual (tetas) $300 = $800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas