Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Calu Gemidos. Alguien probo?

Valorar esta discusión


aguchu

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, FerCongreso dijo:

Gracias por lo detallado de la info! Yo quise arreglar ayer para verla hoy, me dijo que me daba el primer turno, despues no me dijo la hora, le insistí cordialmente un par de veces y no me contesto más... Me atrae mucho la idea de estar con una mina con esas gomas y esa carita a pesar de lo pobre del servicio y la mala onda, quizas espere un tiempo y veré.. Gracias nuevamente

Pero ni lo dudes anda de una que se quede quieta no pasa nada 😂 para que queres ya se mueva? 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/22/2019 a las 6:57 PM, FerCongreso dijo:

Que onda el culo de la piba? vi ambas xp y le ponen un 6, alguno podría ampliar la descripción? gracias!!

digamos que el culo no es su mejor parte. A mi no me parecio lindox, como medio fofón, falta de gym, lo que se refleja tambien en el abdomen, que no es una tablita si o mas bien un cachitin con exceso, sin ser gorda, es flaca digamos, pero no flaca firme. Lo que resalta a todas luces son las tetazas que tiene, hoy por hoy las mejores y mas grandes del mercado (dentro del rango flacas, que hay gorditas bastante mas tetonas). Contrario a lo que dice Granbull, yo la pase bien. sin embargo es un tanto inexperta (es pendeja, debe tener 21-22 maso). Ojo, inexperta pero el pete si bien es con, es muy zarpado como chupa la wacha bastante mejor que varias clasicas de la city.

 

Para la brutal escases de mega-tetonas en esta  ciudad, la verdad me vino al pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 horas, aguchu dijo:

digamos que el culo no es su mejor parte. A mi no me parecio lindox, como medio fofón, falta de gym, lo que se refleja tambien en el abdomen, que no es una tablita si o mas bien un cachitin con exceso, sin ser gorda, es flaca digamos, pero no flaca firme. Lo que resalta a todas luces son las tetazas que tiene, hoy por hoy las mejores y mas grandes del mercado (dentro del rango flacas, que hay gorditas bastante mas tetonas). Contrario a lo que dice Granbull, yo la pase bien. sin embargo es un tanto inexperta (es pendeja, debe tener 21-22 maso). Ojo, inexperta pero el pete si bien es con, es muy zarpado como chupa la wacha bastante mejor que varias clasicas de la city.

 

Para la brutal escases de mega-tetonas en esta  ciudad, la verdad me vino al pelo.

Tenemos gustos muy similares, comparto la lucha en la busqueda de las supertetas. Un abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas