Jump to content

LALY, lo mas parecido al tantra

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
WWW.TODOMASAJES.NET

masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

hola,  de nuevo en el foro, esta chica es para los amantes del masaje erotico, tipo tantra, primero realiza un masaje descontracturante en espalda, y luego, sin dudarlo pasa a un masaje muy sensual realizado con todo su cuerpo, si van no busquen sexo genital, es puro erotismo y sensualidad, y lo realiza con una tecnica inigualable, dificil de contar, lugar chico, malo, pero atencion muy buena, con una masajista sensual con buen cuerpo y cordialidad. un punto en contra, es que tiene mucho laburo, y cuando llegas por ahi te hace esperar, pero vale la pena.
los masajes los realiza en cama, sabiendo muy bien como hacerlos y moverse, y pareciera que los disfruta. hay muchos lugares que dicen hacer masajes tantricos, pero el que mas se le acerca es el de esta piba que conoci, lo hace con esmero y dedicacion y bien tranqui para que la pases bien, ya boca abajo comenzas con sensaciones de placer, y despues cuando te das vuelta, ni te cuento, explotas, y sabe muy bien lo que hace y cuando acelerar para que acabes. abrazo

onda 8

cara 7

pechos 8

cola 8

cuerpo 8

actitud 8

lugar 4

pete no se

no garcha creo

regalito $1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimados Colegas,

Pasé por este lugar y me puse en manos de esta niña.

Linda, simpática, cuerpo más que agradable.

Tal cual relatan, masajes sensuales buenos y RM a toda orquesta. De tantra me parece que no sabe mucho, pero acaricia el bicho y aledaños muy dulcemente y con mucha paciencia y concentración.

Regalito 1k como bien dijeron y el baño directamente habría que clausurarlo. 

Abrazo.

PabloM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas