Jump to content

Colectora o PT sin hasta el final

Valorar esta discusión


garchuli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colectora y después gagging hasta el final, re cochino. 

La que me vá: Colectora sin latex y llenarla de leche con los cuerpos extenuados y bien sudados, solo pensarlo me eriza la piel de los huevos. 

Como cuando te piden que les acabes porque las estas partiendo en 84837274828227272747383 pedazotes. Que lindas las gauchitas norteñas que son amantes del anal, tenemos un pais hermoso, no dejen de arrancarse una buena norteña tejedora de ponchos jujeña o salteña amante del anal bien argentina antes de irse de este mundo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, PepeGandolfi dijo:

Colectora y después gagging hasta el final, re cochino. 

La que me vá: Colectora sin latex y llenarla de leche con los cuerpos extenuados y bien sudados, solo pensarlo me eriza la piel de los huevos. 

Como cuando te piden que les acabes porque las estas partiendo en 84837274828227272747383 pedazotes. Que lindas las gauchitas norteñas que son amantes del anal, tenemos un pais hermoso, no dejen de arrancarse una buena norteña tejedora de ponchos jujeña o salteña amante del anal bien argentina antes de irse de este mundo.  

es verdad dicen que hacerle el orto a una mina tejiendo un poncho no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A mi humilde entender, la colectora da satisfacción como hombre (de decir mira como le estoy haciendo el orto) y es placer mas mental por decirlo de alguna manera.

Si hay algo que me deja con los ojos dado vuelta, con las piernas temblando levemente y volando de placer literalmente es el pt sin hasta el final. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas