Jump to content

Cande buscando cobre encontre ORO... Viamonte y Talcahuano

Valorar esta discusión


Mat_Hunter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas muy buenos dias, yo estoy 10 puntos, ayer descargue el camion cisterna de chele, asi que ahora estoy nuevo.

Fui a ver a Cande por unos masajes sensuales, me habian gustado las fotos sobre todo en tanga, se la notaba un poco flaca y admito que le pueden faltar unos kilos, pero me gusto su onda. En las fotos se ve que claramente apunta a no solo unos masajes, pero yo siempre voy convencido por los masajes.

Fui al edificio, portero abajo, al entrar me di cuenta que comparte el depto con otra mina mas, medio pelo. Ella es un 8 y la amiga un 5.

Me di un baño y me fui a los masajes. Se puso muy rapido en ropa interior y me empezo a pasar las tetas, asi que no disfrute muchos los masajes, porque me puse muy caliente y terminamos con sexo.  Estuve como 40 minutos sin poder acabar y la mina se la re contra banco, le gusta fuerte.

Sobre la campana descargue el cisterna y me fui.

$1800

Link: https://argentinaxp.com/cande/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 51 minutos, Mat_Hunter dijo:

Colegas muy buenos dias, yo estoy 10 puntos, ayer descargue el camion cisterna de chele, asi que ahora estoy nuevo.

Fui a ver a Cande por unos masajes, me habian gustado las fotos sobre todo en tanga, se la notaba un poco flaca y admito que le pueden faltar unos kilos, pero me gusto su onda. En las fotos se ve que claramente apunta a no solo unos masajes, pero yo siempre voy convencido por los masajes.

Fui al edificio, portero abajo, al entrar me di cuenta que comparte el depto con otra mina mas, medio pelo. Ella es un 8 y la amiga un 5.

Me di un baño y me fui a los masajes. Se puso muy rapido en ropa interior y me empezo a pasar las tetas, asi que no disfrute muchos los masajes, porque me puse muy caliente y terminamos con sexo.  Estuve como 40 minutos sin poder acabar y la mina se la re contra banco, le gusta fuerte.

Sobre la campana descargue el cisterna y me fui.

$1800

Link: https://argentinaxp.com/cande/

Preciosa!

De masajes sensuales hace algo?

Es hermosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

estuve con esta chica hace un par de semanas; no puse la xo porque el lugar es irremontable para mi y no la queria perjudicar por ese tema, asi que como a otro colega le cerro, por ahi es un tema mio; son los gabinetes de viamonte, en este caso, son como tres o cuatro al hilo y el banio no lo use  x q fui baniado y volvi a casa despues de la faena; los gabinetes tienen puertas que ni llegan a cerrar hasta arriba ( cuando fui estaba ella sola, asi que no jodio nadie, pero no estoy para escuchar la faena de otro )

la ninia es muy agradable, lindo rostro, cuerpo estilizado, como dice el colega, disfruta la murra; si estuviera en un lugar mas acogedor reincidiria; al que ignora las instalaciones, y le gusta el perfil que le de para adelante tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

linda es subjetivo; a mi me pones fate recauchutadas y no me cierra y a la mitad mas o menos uno, si...

antes publicaba a cara desubierta y sumaba; hoy, mas alla de cualquier situacion de ojos cerrados y de lo que te digan, no te va a defraudar...y tiene onda de buena gente...malditos gabinetes, si no reincidia

tambien estaba part time en la calle libertad, no la vi ahi  pero me imagino que es otro matadero donde se come lo que esta disponible  en la parrilla; tampoco es mi ambito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/16/2019 a las 6:16 PM, gegeman dijo:

estuve con esta chica hace un par de semanas; no puse la xo porque el lugar es irremontable para mi y no la queria perjudicar por ese tema, asi que como a otro colega le cerro, por ahi es un tema mio; son los gabinetes de viamonte, en este caso, son como tres o cuatro al hilo y el banio no lo use  x q fui baniado y volvi a casa despues de la faena; los gabinetes tienen puertas que ni llegan a cerrar hasta arriba ( cuando fui estaba ella sola, asi que no jodio nadie, pero no estoy para escuchar la faena de otro )

la ninia es muy agradable, lindo rostro, cuerpo estilizado, como dice el colega, disfruta la murra; si estuviera en un lugar mas acogedor reincidiria; al que ignora las instalaciones, y le gusta el perfil que le de para adelante tranquilo

Colega se agradece la info usted debería sería moderador de este foro sabe mucho. Le mando un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Recomendadisima. Muy buena onda, cosa muy destacable. Ella es linda, simpatica, pasacremas, vayan directo a la faena, el lugar la baja bastante, pero le encanta duro y duro, se prende en todo "lo que de tu imaginacion". No le gusta entregar esa cola. Casi no tiene tetas, pero tiene un cuerpo muy lindo si te gustan las flacas culito bombon

 

En resumen, sumisa simpatica, que te saca lustre, lastima el lugar, pero HEY! Tiene dimmer el box, le suma medio caramelo. Y tambien musica funcional! Lastima el pete con, calentala y te deja viendo estrellitas, si vas directo a los bifes sin previa la vas a encontrar mecanica y monotona la cosa. 

Edificio al lado de la mafia de la AFA. Medio bizarro el piso en el que esta, pero fue divertido, reincidiria. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, PepeGandolfi dijo:

Recomendadisima. Muy buena onda, cosa muy destacable. Ella es linda, simpatica, pasacremas, vayan directo a la faena, el lugar la baja bastante, pero le encanta duro y duro, se prende en todo "lo que de tu imaginacion". No le gusta entregar esa cola. Casi no tiene tetas, pero tiene un cuerpo muy lindo si te gustan las flacas culito bombon

 

En resumen, sumisa simpatica, que te saca lustre, lastima el lugar, pero HEY! Tiene dimmer el box, le suma medio caramelo. Y tambien musica funcional! Lastima el pete con, calentala y te deja viendo estrellitas, si vas directo a los bifes sin previa la vas a encontrar mecanica y monotona la cosa. 

Edificio al lado de la mafia de la AFA. Medio bizarro el piso en el que esta, pero fue divertido, reincidiria. 

Gracias Capo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas