Jump to content

cynthia arg masajes

Valorar esta discusión


ladante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 10 horas, ladante dijo:

alguien sabe algo de esta chica?

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/cynthia157/fotos.htm

 

las fotos de la pag estan buenas, pero cuando vas al wa para escribirle, la que tiene la baja un poco mucho.

 

salute!

podes ir, buenos masajes sensuales y postre

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 23 horas, Tentros dijo:

jaj no creo q ninguno ponga manos al fuego a tu consulta.. dudaria si hace convencional con todos, q se pone en bolas y podes tocar no cabe dudas. Slds.

Si, creo que tenes razon pero gracias por confirmar por lo menos eso de que se pone en bolas y se deja tocar.  saludos

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En ‎1‎/‎22‎/‎2019 a las 1:05 AM, Tentros dijo:

La verdad q en su momento le tuve muchas ganas... Una le tuve q cancelar por q no llegaba a horario y la segunda lo mismo pero le anticipe q llegaba 10min mas tarde y me cancelo y no contesto mas mis msjes ¿? desisti de visitarla... en su tiempo habia recibido varias advertencias de colegas para visitarla.. muchas xps contradictorias sobre sus service (solo RM? Besos? PT sin? Parti?) quizas es selectiva o es preciso ser habitue ¿?, eso si todos dicen q la nami tiene lindo cuerpo.

mira... En mi caso es muy simple, si no hay masajes sensuales con relax en bolas o sexo no me preocupo mientras hagan masajes en serio.

pero creo que deberia probar varias visitas con algún extra antes de probar algo más y ver que suerte hay.

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas