Jump to content
Sign in to follow this  
Arnol

Caty de Belgrano... para tener en cuenta

Recommended Posts

Hace poco la vi publicada a Caty y me gusto sobre todo la foto que tiene de perfil, el resto son fotos de las instalaciones. Me parecio muy linda de cara, y en una foto que esta de lejos, se puede ver que es flaquita y chiquita... asi que dije "cumple con los requisitos".

Me dijo que estaba en Belgrano, asi que ayer despues del laburo fui para alla. Me parecio muy sencilla ella, y profesional, parece que no es la tipica rapidita que encontramos. Le creo realmente que es masajista. Yo no quise tantear mas sobre el tema, asi que solo fui por un masaje y un relax para empezar bien la semana.

Lindos Masajes, las instalaciones muy bien. Me gusto que es muy linda de cara y muy dulce. Terminamos con el RM y a casa con dos kilos menos.

Gift: $1000

Link:

Hidden Content

Give reaction to this post to see the hidden content.

Edited by Leonino

Masajistas Sensuales

Buena data Árnol, las coordenadas del bulo? El acceso es discreto? Abre desde arriba? Estuviste una hora?

Guest Testoman

Hace más cosas esta chica?. 

Guest Juan

Tenes el contacto? no está mas en la página

como es?.. la xp es del martes pasado y ya no publica mas! :classic_dry:

Gracias por compartir!

En realidades virgenes é intactas...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Similar Content

• By BAMBINO
      Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content. Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content. Masajista profesional matriculada, cosmetóloga y esteticista corporal.
      ARGENTINAXP.COM Hola soy Paulina, masajista profesional matricula 7056/2016, cosmetóloga y esteticista corporal. Mi consultorio está ubicado en Belgrano, voy a domicilio Hola ¿qué tal?  Me gusto Paulina. Quiero saber si es realmente es buena haciendo masajistas. ¿Puedo acceder a algo más que la pajita feliz?
    • By piko
      Hidden Content
      MASAJISTASPREMIUM.COM Karen el lunes pasada, decidí arriesgarme (pasaron 10 días). Estuve buscando por Belgrano, vivo en el interior. Encontré a esaa masajista, que me pareció, simpática. Blanco encalada y Cabildo.
      Comentó de las normas preventivas, antes de ir. 

Dejar las zapatillas antes de entrar, toallas y funda de almodon nuevas, me hubiera gustado que use barbijo, mucho alcohol
      Masjes medios, no malos, no buenos. Medio mala fe en el precio. Paso 1500 (para mi siempre es una hora), cuando vamos a empezar me aclara que era media hora.
      Duplica el pete sensual y 2500 extraes completos. Negociue un sensual. Lindas tetas, lindo culo, de señora de 30 y tantos. Medio justo todo. Me fui con gusto de poco, pero saqué un poco el morbo de la cabeza y destresse un rato.

Salud y a cuidarse

• By Locatelli de prusia
      Hola como andan? Estoy buscando una puta en Belgrano que no supere las 5 lucas para cuando termine la cuarentena.
    • By AmonRa
      Hidden Content
      ARGENTINAXP.COM Hola soy Mia, modelo de lencería, universitaria, fina, muy sensual, discreta,mimosa y por sobre todo naturalmente bella. Te espero para...  
    • By Cabezon
      Bueno, esta es mi primera xp así q si no es tan buena o faltan detalles espero q me lo hagan saber. 
      Link de la señora:

Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content. Bueno esta xp es de febrero, andaba muy caliente durante la mañana y tenía un tiempo libre al mediodía, así q llamo a moni (o claudia) con quien ya estuve varias veces antes, y arreglo para eso de las 13, llego y me hace esperar 10 min porq no había llegado, en eso me fui a unos locales de por ahí a mirar, luego de 10 min me llama y me dice el piso (el cual ya me acordaba) toco timbre y paso, esta el portero q no jode, lo saludo y subo, cuando entro me recibe con un beso y me hace pasar, ella se va a preparar y yo mientras me desvisto, cuando ella llega yo estaba solo con calzón y mirando el cel porq me había colgado, procedo a sacarme el bóxer y le saco a ella toda la ropa y la dejo desnuda, me saborea un poco el amigo y me hace acostarme boca abajo, empieza con los Masajes, q no sobresalen por la media masajea de arriba a abajo sin dejar lugares sin tocar, hasta pasa la lengua, lo cual me gustó y llega el momento en q me dice q me de vuelta, y empieza con unos Masajes desde los pies hasta el amigo y ahí me tira la opción q yo siempre tomo de pete sin por 400 y le mando se subio a la camilla y empezó a chupar como la mejor, estuvo así alrededor de 10/15 min hasta q largue todo en su boca, después de eso me sigue masajeando un poco hasta q yo decido irme ya que nos habíamos pasado de la hora y yo tenía un compromiso, antes de irme me ducho y le pago, fueron 1700 del masaje +400 del pete sin, por si se lo preguntan en los 1700 del masaje ya venía incluido garche pero nunca se me dio por probar.
      Tabla
      Cara: 7
      Cola: 6 (caída)
      Tetas: 6 
      Onda:10
      Gift: 1700 +400 del pete sin 
      Colegas les voy a pedir un favor y es que me recomienden masajistas x belgrano/nuñez o alrededores ya que quisiera conocer una nueva después de la cuarentena

Suerte muchachos.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy