Jump to content

Masajes con Karen de MP

Valorar esta discusión


Invitado todosporunamiguito

Publicaciones recomendadas

Invitado todosporunamiguito

Hola. Quería compartir esta primera experiencia con esta joven de 23 años. Trabaja alquilando un gabinete en un edificio ubicado en la misma vereda que la AFA. No me crucé con nadie. Llegué y pasé. El encargado te pregunta a qué piso vas pero nada más. 
Primera impresión: excelente. Es una chica que la ves en la calle y pensás cómo será en la cama. Hermosa de cara. Te recibe vestida de ambo de masajista sensual. Arreglamos el servicio y le pido si me puede hacer los masajes sensuales en ropa interior. La ayudé a desvestirse. Por dios la cola que tiene!!!!!!! Es mejor aún que en las fotos y en el video de la página donde publica.
Boca abajo en la camilla y a relajarse con los masajes, que no son de kinesióloga pero tampoco de principiante. Mientras hace los masajes habla si le hablás y respeta tus silencios. Al ir terminando me empizar a acariciar la ingle y los huevos de una manera que me puso al palo.
Viene el esperado date vuelta y ya con el mástil hacia el cielo me empieza a acariciar el amigo... Le pido que me la chupe y lo hace suavemente sin, hasta que le pido que pare porque estaba tan caliente que estaba por acabar y queria probar su conchita.
Me bajo de la camilla, le saco la ropa interior, le doy unos besos en esa cola hermosa y la siento en la camilla para degustar su conchita totalmente depilada, sin olores... Hermosa!!!!!!! Después de varios minutos le digo que la quiero coger. Me paro, se arrodilla para chuparme la pija, pongo preservativo y ella de espaldas se agacha contra a camilla. Que linda imagen!!!!! La penetro en su conchita super estrecha. Estaba tan caliente que no aguanté mucho y acabé... Asi desnuda se puso el ambo y me acompañó hasta el baño (medio pelo) caminando adelante mio, asi que podia ver esa cola tal cual la foto. Ya me la queria coger otra vez (ja, ja, ja). 
Reincidencia: y la hice. Mejor que la primera vez. Me dejó supercaliente. El lugar no es el mejor pero super tranquilo. Pero su belleza y su sonrisa (y su cola) me pudieron.

Link: https://masajistaspremium.com/karen-2/

TABLITA
Regalito: 1500 
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN  8 
Besos: 8 
Cara: 10 
Lolas: 7 
Cola: 10 
Cuerpo: 8 
Onda: 10 
Lugar: 7 
Relojea?: No 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/18/2019 a las 2:03 PM, diego.1901 dijo:
En 1/18/2019 a las 2:03 PM, diego.1901 dijo:

Hoy voy. Luego cuento

Dije que iba a comentar que onda. La morocha es hermosa. Tiene una muy linda cola que es un 8-9. Tetas nada! No se de donde saco el colega ese 7!!!. 1500 el servicio completo. El baño es el peor del mundo. El pt es con!! Y es un gabinete y trabajan varias minas. Te recibe una y te pregunta con quien coordinaste..los masajes sensuales son buenos y la mina es re copada...mientras me vestia le tiro lisoform a la camilla como 2 veces! Osea espera a que yo me vayaaaa hdp! Jajajjaja. Que no se note taanto. No me recibio con ambo. Me recibio con un vestido onda cumbia de bailanta....le quedaba muy bien. En general bastante acertado el colega pero no es tan guau tampoco! Cualquier otra duda consulten....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, Tentros dijo:

Gracias por compartir xp de esta morocha estimado! Como vicie con esta pendex el año pasado :classic_biggrin:.. mmmm pt con/sin? siempre dependio de como te ven de higiene, es ese spa (pase con casi todas actualmente jaj) alquilan gabinete y son varios en ese depto y dudo q si llamas a la puerta te atiendan de prepo para preguntarte con quien pasas (no ahi recepcionista), por lo q todo el tiempo se manejan x wp para la recepcion al momento de tocar la puerta. coincido el baño es malo malo jajaj. Slds.

Estimado: primero le quiero aclarar que si el pt con/sin depende de la higiene tienen un serio problema porque ese baño es imposible ducharse, igualmente mi higiene fue perfecta y el dia de enero que fui era menos que primavera...maxime cuando usan cremas y aceites comestibles. Encima te dan una toalla de mano para secarte...osea...

Por otra parte le aclaro que SIIIII te atiende una recepcionista y hasta me confundieron de nombre y me preg. Con quien habia arreglado...no desvirtue por favor. Mi xp es fresca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas