Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pernocte con Carlybe

Valorar esta discusión


Jony141

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!! Esta experiencia la hice a principios de enero. Ya habia ido con CarlyBe y la verdad la pase muy bien. Mas alla que sea oral con y no entregue colectora. La verdad pegamos buen garche y casi siempre terminamos cansados. Entonces por ahi le pregunte que le pareceria pernoctar una noche y garchar a full. Igual se lo pregunte se una manera sutil. Y me dijo que si hacia pernoctes. Cuando me tiro el precio para mi era un poco salado 12k por toda la noche hasta el medio dia del dia siguiente.... la verdad lo pense muy bien. Pero queria sacarme la duda si podria pasarla muy bien garchando con ella. Me hice mucho la cabeza y al final termine accediendo. 

Le confirme. Nos encontramos en un telo llamado "Black Jack" la verdad maso menos. Yo queria ir al plus pero ella queria ir a telos de belgrano. Bueno reserve. Compre agua para la noche un par de cosas que ella queria. La recogi con mi auto y nos fuimos derecho para el telo. La verdad. Esa noche no la pasamos mal. Garchamos toda la noche re bien. Tanto que terminamos abrazados estilo novios. A la mañana siguiente cuando nos despertamos nada mal. Pedimos desayuno todo bien. Pero despues empezamos a hablar de temas y me di cuenta que es un poco cerrada de mente y se nota que es un poco feminista. Mas alla de la charla esa que tuvimos. Diria que estuvo todo bien. Pero creo que debo conocer chicas nuevas. Como recomiendan siempre buscar nuevas experiencias.

Tablita

Cara: 7

Tetas: 6

Cola: 8

Oral: con

Cola no entrega.

Bueno si tienen mas dudas me dicen. Solo paso a contar la exp. La iba a poner en telegram pero decidi ponerla aca. Estoy a la espera de otras chicas buenas pero que entreguen colectora.

Pd: el telo con pernocte costo algo de 3200 aprox. Fuimos el sabado a las 11 pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Jajaja estoy de vacaciones y me tomo el tiempo de responder. Pasa que la mina me pego fuerte y coge re bien. Ponele que garchabamos genial. Y me copo eso. Era polvo tras polvo, y en el pernocte fue mas de eso. Garchar hasta no poder mas y terminar sudados y durmiendo. Aunque por esa cantidad me habria movido minimo a una nena muy buena. Elegi calidad. Aunque cuando vuelva dw las vacas vuelvo con todo por una neny rubia amigo de malena de insta. Me la quiero comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas