Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucia de tribunalesvip

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
WWW.TRIBUNALESVIP.TV

como siempre Valeria y ocupada, quedaba libre Lucia y no tenia tiempo...

Xp agridulce porque el servicio fue bueno pero las fotos deben tener mas 10 años de antigüedad...

Untitled.png.90a36ce37a941d8434bd25880138d5bb.png

llegas y no es la de las fotos, de todos modos le pone onda y voy.

Lucia trabajaba hace 5 años y volvió. Los años pasan , lo embarazos también...

los masajes sensuales suaves bien, después llega el sensual y se le ve la pasta para erotizarte, en fin, sabe.

tits hechas y cola normal , aunque no es flaca tiene todo durito (debe hacer gym) y si la haces calentar es un avión.

varias poses en camilla (aunque grandes no son comodas) la hice acabar una vez en misionero, pegamos piel, se soltò y me atendió muy bien.

el lugar, el de siempre.

masajes 700; conv 1400; compl 1700 total.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 horas, buzo01 dijo:

Cuantos recuerdos... la conoci hace mas o menos una decada, recien empezaba. No estaba en el local de tribunales sino en el de Maipu o Suipacha. Estuve varios meses viendola solo a ella, me tenia loco. Se entregaba por completo y era igual a las fotos. 

Gracias Gato por el recuerdo, me temo que si la volviera a ver habria decepcion ( mutua ). Quedara como una mas en la lista de las mujeres que me han hecho pasar momentos inolvidables. Brindo por ellas.

que suerte que tuviste en conocerla de pendeja, la actitud es la misma el cuerpito no...

 

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas