Jump to content

Marian madurita masajista

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos como andan? espero que hayan tenido lindo finde.

Yo el viernes fui a ver a Marian la madurita masajista sensual de ArgentinaXp. La iba a subir el viernes a la experiencia pero no pude, asi que la escribo hoy.

Fui a verla, ella esta en Esmeralda al 9** esmeralda y paraguay para ser exactos. Es una zona que odio, pero ahora en el verano no hay nadie, asi que es mas tranquilo.

Portero con cara de pocos amigos abajo, pero el depto estaba solo ella. Linda madura, muy lindo cuerpo, dice que tiene 36, pero yo le doy unos 40-42.

Ducha express y me dijo que pase a la camilla. Le pregunte si podiamos evitar los masajes sensuales y pasar directo al sexo y me dijo " si gordito obvio". 

Asi que como perro con dos colas, me acosto, ella se acosto conmigo, me fue dando besos desde abajo hacia arriba (yo con el pantalon puesto), cuando paso por el amigo le dio besos por afuera, hasta que se me puso arriba, me lleno de besos, y me frotaba el amigo a full. Yo estaba al palenque mal, asi que le empece a sacar todo, empece a lamer las gomas, y despues llego el turno de ella.

Empezo a chupar sin latex ahi abajo, a full, golpeando las gomas, tiene un cuerpo divino por la edad que tiene verdaderamente.

Para no aburrirlos, terminamos garchando, pero convencional, no entrego la cola... no ofreci mas dinero, creo que la proxima ofrecere mas guita.

Gift: $1500

Link: https://argentinaxp.com/acompanante-dulce/  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas