Jump to content

Martina de argentinaxp

Valorar esta discusión


Lucassss2424

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Qué onda muchachos ando nesecitando saber qué onda con Martina de puerto Madero acá les dejo el link me pareció muy linda cachorra y tengo ganas de comerle la almejita toda de bebe que debe tener,perdón por publicar tanto pero tengo 18 y una leche que no se me va ni masturbandome acá va el link:https://argentinaxp.com/puerto-madero-martina/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 minutos, AmonRa dijo:

Olvidate esto es un camino de ida. Hasta los 40 años mas o menos vas a tener ganas de ir todos los dias.

Uuuufff no me digas,imagínate que hace una semana investigue y vengo viendo xp todos los días y de solo imaginarme las situaciones se me pone demasiado dura jajaja ahora estoy en la costa pero vuelvo a capital y largo el cocodrilo,estoy entre Martina de puerto Madero o isabella de recoleta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Lucassss2424 dijo:

Uuuufff no me digas,imagínate que hace una semana investigue y vengo viendo xp todos los días y de solo imaginarme las situaciones se me pone demasiado dura jajaja ahora estoy en la costa pero vuelvo a capital y largo el cocodrilo,estoy entre Martina de puerto Madero o isabella de recoleta 

Pasate media hora con cada una asi probas cual te gusta mas y si te copa alguna reincidis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Justo ahora, AmonRa dijo:

Pasate media hora con cada una asi probas cual te gusta mas y si te copa alguna reincidis.

Me parece que voy a hacer eso el tema es q nose si quieran media hora nada mas porque por ejemplo a lulu kane le dije media hora se enojo y me dijo que lo cobra como una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Lucassss2424 dijo:

Me parece que voy a hacer eso el tema es q nose si quieran media hora nada mas porque por ejemplo a lulu kane le dije media hora se enojo y me dijo que lo cobra como una

Probá algunas hacen media 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas