Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tania H E R M O S A (Recoleta)

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nombre : Tania
Rubro: masajista sensual
link: https://argentinaxp.com/masajes-profesionales-recoleta/
Barrio: Recoleta, Patio Bullrich
Nacionalidad: Argentina
Edad: 22
Perfil: Muy serena, centrada, buen trato, me caso jaja.
Fotos : Muy tranquis, bien de masajista, pero me calento igual porque siempre muestra la carita
Depto: Apart
Descripción del servicio: masajes sensuales (excelentes), bucal con, y un rapidin
Gift: $2500

Aclaro antes de empezar a escribir que voy a ser muy poco objetivo con esta experiencia, porque la mina me volo la cabeza y es muy linda. Me casaria si me diera la chance.

Cuando vi la publicacion le hable al toque, cumple con el perfil que me gusta a mi.  La contacte, me contesto rapido y quede en ir por el servicio comun de 1500. Siempre con la duda de clavarme y que las fotos sean puro photoshop.

Lllegue al Apart, es ahi a metros del Patio Bullrich (linda zona, supongo que por eso el precio). Entro muy tranquilo pero con miedo a clavarme y me abre ella, morocha con ojazos, dientes blanquisimos, hermosa  realmente. Ya me compro desde el primer momento. 

No mostre esto, me quede tranquilo y como si nada, para no hacerla agrandar, me fui a dar una ducha, despues me ofrecio algo del frigobar. Pero me tire en la camilla. Muy lindo olor en todo el lugar, musica, todo limpio, impecable.

Empezo con los masajes, estuvo casi 35 minutos creo, pies, cervical, cabeza, muy bien, hasta que empezo a mandar manos picaronas mientras me hablaba, y a mi no me costo mucho para ponerme gomoso. Me di vuelta y casi la ensarto.  Empezo a RM, despues besos en la panza, agarro forro y empezo a chupar, creanme que al ser tan linda, verla chupandola con tanto amor, te vuelve loco, y es por eso que no voy a ser objetivo.

Terminamos en un convencional, paraditos, pero yo estaba mas caliente que Fiat 128 MODELO 73 en Panamericana con 39 de termica que acabe muy rapido. Pero quien me quita lo bailado?

Prometi reincidir, y creo que lo hare esta semana.

Abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas