Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Granny xp por Belgrano

Valorar esta discusión


dobletap

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/nancy/bk00.htm
Nancy es una señora que debe andar por los +65 , la había visitado hará unos 7/8 años atrás y me dieron ganas de reincidir.
Bulo x Olazabal y Cabildo, abre desde arriba, punto a favor. Portero ni bola, estaba c el celular, igual a la hora q fui había mucho tránsito de gente, pasas desapercibido.
Piso alto, subo junto a una vecina macanuda a la que le hubiera dado, igual target que Nancy. Llego  y me abre, no ha cambiado tanto, se mantiene bien, tengamos en cuenta la edad.
Muy cariñosa, no se cómo mierda se acordó de mí, pero se acordaba posta por un par de detalles.
Pido baño, correcto, da para ducharse, tengan cuidado al salir porque se traba abajo la puerta y casi me la llevo puesta.
Me pregunta cuánto me voy a quedar, pero me condiciona y dice media hora, no? Porque tengo otro cliente después, y revisa un papel/agenda sobre una mesita, y ahí leo mí nombre y debajo un tal Rubén, 50 minutos atrás mío, punto en contra...había un par de nombres antes, así que yo era el tercer cliente del día.
Comienza los masajes sensuales y me pregunta si voy a tomar el relax completo y se me acuesta encima y me dice daleee... bue.
Los masajes me los hizo en espalda, hombros, nuca , un poco suaves al principio, y después mando presión más fuerte con los antebrazos , y seguido a esto se trepó arriba de la camilla y me hizo con las rodillas pero ya a esa altura empecé a meter mano. Sigue con su costumbre de no usar bombacha así que todo esta más a mano...levante un poco la colita para que tenga acceso al muñeco que ya estaba a punto y empieza con paja y besos en la zona asteriscal y gobelinos, si yo hubiera abierto los cantos supongo que habría arrancado con un BK pero no me va eso.
Al ratito se baja y agarra forro, empieza PT y enseguida encapucha, punto en contra, la deje un par de minutos y le dije que la quería cojer, entonces se me sube y comienza la cabalgata...la camilla hizo un par de ruidos pero se la banco.
Un tema, le dolía y el Pinocho estaba metido solo hasta la mitad, me decía la tenés muy grande y yo soy chiquita, les aviso que la tengo tamaño normal, así que si alguno va y la puede meter hasta el fondo es un pito corto.
Se banco más de 15 minutos de cabalgata, al no poder meterla más a mí me costó acabar, pero en ese sentido soy cuidadoso y no fuerzo nada.
En un momento como que empezó a gozar y estaba como que gozaba y le dolía a la vez, esto me alcanzó para excitarme un toque y así pude largar los pibes.

Nos quedamos un rato así, ella arriba mío me acariciaba (la vez pasada me decía que quería ser mí novia...WTF???) pero ya me pesaba así que amablemente le sugerí que se baje.
Listo, me cambié y raje porque ya venía el siguiente según mis cálculos, asi que habré estado 45 minutos, eran 900 completo la media hora, 1200 completo la hora, le dejé 1000 y todos contentos. La hora masajes + RM eran 800.
Un punto en contra pero no tiene que ver con el servicio es que salgo del bulo rumbo al ascensor y había una vecina con un cochecito de bebé con el bebé adentro y una señora que supongo seria la madre de la vecina en el pasillo, no sé que mierda hacían porque no tomaron el ascensor....nada, medio tenso para mí ese momento, no me gusta cruzarme con clientes ni con vecinos.
Tablita no voy a poner, buenas tetas, la izquierda con un problema en el pezón, buen culo, buena piel, está bien.
El culo creo que no lo entrega, le sugerí cambiar cuando le dolía y no quiso saber nada.
Fuma, un leve dejo a pucho tenía, soy medio rompe pelotas con eso. Besos medio tímidos al principio y luego se fue soltando pero nunca fueron profundos.
Andaba con ganas de una granny y cumplió mis expectativas, reincidencia sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/19/2019 a las 9:33 AM, Facundo91 dijo:

Yo fui hace poco y no me gusto la verdad.

muy amarga.

solo coje ella arriba a 2 por hora porque le duele y apenas la agarras un poco de las piernas o donde sea dice que le duele y te caga a pedos

 Uy por dios que cagada de servicio!

 Tachasdísimaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas