Jump to content

Xp sami SS madura tetona

Valorar esta discusión


Sammsa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno aqui va otra xp de hace tiempo, en este caso con sami, una madurita con un lomazo tremendo.

Concretamos por wathsapp y voy a su depto cerca de la estacion uruguay de la linea b sobre corrientes.

Toco timbre y me abre desde el depto asiq subo, me recibe y me ofrece baño al cual acepto (baño chico pero normal, no faltaba nada)

Pasamos a la habitacion, muuy diminuta donde solo entraba la camila y un sillon (que ni siquiera podias sentarte ahi porq la camilla estorbaba ja)

En fin aca va un error de novato supongo, por wathsapp quedamos en primero un relax con bucal y luego participacion. Ella me hace acostar y empieza a masajear, a los 10 o 15min me animo a decirle sobre lo acordado y ahi ella me dice q le tuve q haber dicho antes (-1 para mi ja). Pero bueno buena onda me hace dar vuelta rapido y me hace el relax mientras me deja chuparle todas las gomas operadas pero hermosas y pezones bien duritos y grandes.

Luego seguimos con los masajes sensuales normales nada del otro mundo. Y punto a favor de ella que mientras me hacia masajes me decia q podia manosearla donde quisiera cosa que en mi caso ninguna otra masajista sensual me lo dijo.

Luego me sente y empezo a chaparme a full, ponerme las tetas en la jeta y ahi de parados (mucho mas no se podia hacer en ese cuartito) a garchar, tenia/tiene un ojete bien firme y grande, hermoso a mi gusto. Y bueno como nuncs me paso el amigo me juega una dd las malas. Pese a estar con lo que a mi gusto era un camion hermoso se baja. Igual ella intenta calentarme por todos lados. Despues me hace pete, tura, manoseo... todo... pero no habia caso... supongo fue por el poco tiempo de recuperacion luego del relax y sumado a que en mi cabeza pensaba q me tenia q apurar... le agredeci y pa fuera... ella toda la onda igual la verdad. Hizo de todo.

Tablita:

Cara:8 linda

Tetas: 9 hermosas. Operadas pero hermosas y eso q a mi no suelen gustarme operadas

Cola: 10 total! Teniendo en cuenta sus años 

Arancel: $1400 la hora con un relax y una participacion... a y el bucal con. Puede ser porq es la primera vez no lo se.

https://www.sexysabor.com/sami-15-6524-5679/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, Cazador dijo:

Otra deuda pendiente que tengo para conocer 😭. Se dice por ahí que era compañera de Alia, ex Luis Viale, hoy por Congreso. Lo que deben ser juntas estas 2 damas, mamita!! 

Eso ni idea. Cuando fui yo parecia q en el depto estaba ella sola. Pero bueno fue hace casi un año que fui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas