Jump to content
marcosnatas

EX Geraldine Argentina Masajes

Publicaciones recomendadas

Nombre "artístico": Geraldine

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/geraldine162/fotos.htm

Nacionalidad: Argentina

Fotos reales?: reales

Descripción de su personalidad: Muy simpatica

Vestimenta: ropa de masajista

Fumadora: no

Trabaja sola: no

Descripción de las instalaciones: buenas instalaciones

Descripción del servicio: masajes y RM

Tarifa: tiempo $1000

Experiencia:

Luego de que se armara un pequeño debate si era una Geraldine que atendía en otro lugar, me dio curiosidad y decidí ir a averiguar que onda la chica en cuestión, ya que

me parece por fotos muy linda. El departamento queda a unas cuadras de Primera Junta, lindo lugar, prolijo. Baja abrime Geraldine y la primera impresión fue muy buena, ya que es más linda que en las fotos. Es una chica bajita, ojos verdes y super simpatica. Subimos y me pregunta cuanto tiempo voy a estar, le digo una hora y arrancan los masajes.

La verdad que los masajes son muy buenos, se nota que sabe, por que salí diez puntos. Viene el DV y me empieza a masajear las piernas, para comenzar el RM, bien dedicado, se toma su tiempo, le pregunto si se puede sacar la ropa y me dice que no, por que estaba en ¨esos días¨ que la próxima no hay problema, la acaricie y tiene una linda cola, esta para volver a ir y ver que onda en bolas.

Coclusión, voy a volver a ir. Salí bastante relejado y mejor de algunos dolores que tenía.  

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gracias por compartir xp!.. oscea q no pasa del rm y sensual :classic_blush:. aguardo nuevo reporte colega. Slds!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Buenos masajes y relax, por lo que contas, pudiste meter mano solo por encima de la ropa.

Editado por dobletap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si dobletap, puede hacer eso. Pero capaz ahora esta de novia y no quiere garchar, o es de las que vas un par de veces, agarran confianza y se entregan al 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de que esta "en esos dias" me lo hicieron varias veces. Despues, en la intimidad, te reconocen que era una excusa para no pasar a lo que seguiria. Tipico. Pero imposible saber si era verdad o no, salvo que despues ella te lo diga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pone muchas limitacion uno ya no va tranquilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/14/2019 a las 1:57 PM, passaic dijo:

Eso de que esta "en esos dias" me lo hicieron varias veces. Despues, en la intimidad, te reconocen que era una excusa para no pasar a lo que seguiria. Tipico. Pero imposible saber si era verdad o no, salvo que despues ella te lo diga.

jaj tal cual.. esa es una excusa recurrente.. seguida de q la proxima va a ser mas completa :classic_dry:. Esta en uno creerle o no jaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/22/2019 a las 3:16 PM, aleequis67 dijo:

gran chupadora de pija, pero no está más; dura poco en todos los lugares 

Ya voló???.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se fue; me parece que tuvo algún problema en el lugar; una pena; ojalá aparezca de nuevo ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.