Jump to content

XP CAMILA AM #3

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos,

Ultima XP de la Triologia del mes de Diciembre

Link> http://www.argentinamasajes.com.ar/camila73/fotos.htm

No encontre mucha info pero me gusto y me parecio copada mientras mensajeabamos asi que me mande

Esta por Talcahuano 4XX casi esq Corrientes, asi que el Plan incluia Banchero/Guerrin

La contacte para un dia a las 18hs(atiende hasta las 20) y me mande.

Abren de arriba asi que 0 problemas

Me abrio ella y es tal cual las fotos, pero muy flaca.

Mas alla que estaba bañado, pase por el baño y esta ok con todo lo necesario.

El depto es gigante, de esos viejos de paredes altas y pude ver otro gabinete pero no otras chicas.

Entramos a la habitacion mientras sonaba la musica, la hab es grande y la camilla tambien.

Me acomode y volvio ella, la flaca es re atenta en todo momento, antes, durante y dps del masaje.

Me pregunto como queria y esta vez elegi mas relajantes.

Arranco por la planta de los pies y tiene unas manos suaves que me gustaron, de ahi siguio por las piernas(muy buenos) espadla, brazos y cuello.

Tiene tecnica mas alla que no es experta pero los disfrute mucho.

Dps de unos 40 minutos de buenos masajes sensuales relajantes se vino el DV sin mje suave previo.

La flaca tenia una pollera corta y un top.

Me pregunto como queria el relax y ahi pelo tarifario: $900 es con el RM incuido / $1500 en bolas / $2000 combo completo.

Me parecio muy caro y sabiendo que iba a durar poco desisti de todo y fui por el RM

Encremo al amigo apoyo el otro brazo en mi y arranco una linda pajota suave con mucha tecnica que a los 5 minutos vacio el deposito central.

Cara: 7

Tits: no las vi pero no hay mucho

Culo: por la pollera y las piernas, promete

Onda:8.5 atenta a todo y muy copada

Reincidencia: si, no se si vuelvo por el combo completo pero el masaje mas el RM me parecio bueno

 

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas